• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa ya puede contar con Moisés Hernández"Feliz porque uno siempre quiere jugar, trabajo muy duro todos los días para ganarme un puesto en el equipo y esperar la oportunidad de debutar", dijo Hernández, según un comunicado de prensa de los morados.

Después de muchas trabas, finalmente llegó el pase internacional del lateral Moisés Hernández, que ya podrá ser tomado en cuenta por el entrenador Ronald González para el Verano 2013.

"Fue un trámite en realidad complicado. El contrato de Moisés con el Comunicaciones de Guatemala vencía el 31 de diciembre y el pase debía devolverse al FC Dallas de la MLS (equipo al que pertenece la ficha del jugador) para que luego este equipo lo devolviera a Costa Rica", explicó esta mañana el presidente morado, Juan Carlos Rojas.

Rojas agregó que tanto Hernández como Edder Nelson ya están inscritos y habilitados para jugar cuando el cuerpo técnico lo determine. Ambos podrían tener acción el próximo domingo cuando Saprissa se enfrente al Uruguay de Coronado.

Fuente Al Día

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена