• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




José Luis Cordero sancionado con tres juegos y multa de ¢148.000José Luis Cordero Manzanares (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 (veinte mil colones) por acumulación de dos tarjetas amarillas en un mismo partido, de conformidad con el artículo 30, del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

Además, dos partidos de suspensión y una multa de ¢78.000 (setenta y ocho mil colones) por protestar en forma airada una decisión arbitral, de conformidad con el artículo 35, inciso b) y e) con relación al artículo 46 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

Asimismo, una multa de ¢50.000 (cincuenta mil colones) por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo las reglas 1 – 3 - 4 – 6 del Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Al equipo:

Una multa de ¢142.000 (ciento dos mil colones) por lanzamientos de objetos (vasos, bolsas con líquidos, monedas) durante varios lapsos de juego, sin impactar a nadie, ya que es la segunda ocasión en que incurren en esta falta, de conformidad con el artículo 51, inciso b) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Fuente UNAFUT

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена