• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




 206599 1587853068966_1614996793_1152704_4299103_nEn las últimas horas, ha circulado en los medios nacionales la noticia en la cual se describe como un grupo de periodistas, propiamente del grupo Columbia, fueron presa de la ineptitud que causa el futbol en algunas personas, en este caso propiciando una agresión verbal y física por parte de un grupo de aficionados integrantes de la barra "La Doce" de Liga Deportiva Alajuelense.

Ante esta situación, nos dimos a la tarea de dialogar con uno de los afectados, el periodista manifestó a este medio: "Luego del juego que disputaron Limón FC y Liga Deportiva Alajuelense, después de terminar nuestro trabajo, salimos de la provincia de Limón y en Guápiles antes de iniciar el ascenso hacia San José, nos detuvimos en un restaurant para comer algo. Nos trasladamos mi persona y un grupo de compañeros de "Futbol para sentir" en un vehículo y en la móvil de Columbia viajaban nuestro director YashinQuesada, el técnico José Quiros, Luis Echavarría y Mario McGregor, tanto él como sus compañeros se sentaron al fondo del restaurant. Minutos después, observaron que llegaron al menos tres micro buses, las cuales venían llenas de integrantes de la "12", en cuenta uno de sus líderes. Varios de estos sujetos pidieron y pagaron su comida, mientras otros caminaban de arriba hacia abajo, tomando abarrotes y artículos en general del lugar sin pagar lo tomado. Los que comieron en el restaurante, terminaron, se bajaron y se fueron, sin embargo un grupo de ellos al percatarse de la presencia de los comunicadores, volvieron al restaurante y empezaron a insultar de todas las maneras conocidas al señor YashinQuesada, desde las afueras del restaurante, todo esto sin que los periodistas y demás afectados respondieran a dichos insultos.

En cierto momento y cuando parecía que la situación no pasaría a mas, uno de los integrantes de la barra, ingresó de nuevo al local comercial y entre otras cosas les dijo que a como se podían ver aquí hoy, se podían ver en otro lado y que le dieran gracias a Dios que no andaba "fierro". Posterior a las amenazas el individuo tomó un grupo de vasos llenos con algún líquido y se los tiró encima a los señores afectados. Para finalizar y como si lo que hicieron antes fuera poco, cuando ya se retiraban del lugar, les tiraron piedras y una vez montados en las microbuses, se escucharon dos detonaciones de arma de fuego provenientes de dichos medios de transporte", relato el comunicador afectado.

Historia repetida

No es la primera vez que a un grupo de periodistas, camarógrafos o trabajadores en general les sucede algo similar a lo vivido por los colegas en el sector de Guápiles. En el torneo anterior, propiamente en las semifinales del campeonato, nuestro fotógrafo fue víctima de una agresión por parte de un aficionado dentro del propio Estadio Eladio Rosabal Cordero, cuando una vez finalizado el encuentro, el fotógrafo se trasladaba a la zona mixta y un aficionado se acercó tanto a la malla que logró mandar un escupitajo directo en su cara, sin que la seguridad interna del estadio hiciera nada para evitarlo; pareciera que la violencia en estas dos barras organizadas, se vuelve costumbre y nadie puede detenerlos.

De parte de este medio de comunicación "Pasión Morada", queremos manifestar el total repudio a estos actos de vandalismo que en lo mas mínimo tienen que ver con la linda fiesta que es el fútbol. En otro momento fue nuestro fotógrafo la víctima directa de estos ataques de grupos de personas que mal interpretan la pasión del fútbol con la "estupidez humana" y aprovechamos lo sucedido para pedirle a todos los aficionados al fútbol que recuerden que esto es solo una diversión y no da para llegar a estos extremos.

La "12" manuda, la emprende contra periodistas

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена