• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Banda izquierda con posible debutante el domingoLa banda izquierda del Monstruo podría tener un debutante este próximo domingo cuando se enfrente a Uruguay, Moisés Hernández está listo para jugar si el cuerpo técnico así lo desea.

El nuevo refuerzo del Saprissa Moisés Hernández está listo para jugar y debutar con el Saprissa, un jugador de características muy buenas, rápido, fuerte y con buen centro.

“Me siento muy bien, me he mantenido entrenando y estoy listo para jugar si así lo desea el cuerpo técnico, creo que será un juego complicado, he visto los juegos de Uruguay y juegan muy bien, solo estoy a la espera de la oportunidad y demostrar porque viene Saprissa”, comenta Hernández.

El juvenil morado sabe que la camiseta morada pesa mucho y representa a más de la mitad del país, será un momento importante en su carrera, su trabajo y confianza del técnico morado le dan un plus extra al morado, desea demostrar y marcar diferencia en el Saprissa.

“Quiero marcar diferencia en el Saprissa, estoy listo para jugar y me esfuerzo mucho para ganarme un puesto en el equipo, la competencia es dura pero me siento preparado para debutar con Saprissa”, concluye Moisés.

El jugador sigue entrenando fuerte, su pase internacional está en el país y debidamente inscrito para debutar con el Monstruo.

Prensa Saprissa

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена