• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa vrs_uruguayEl equipo morado salió con un equipo muy ofensivo y rápido que buscaba en los primeros minutos ponerse en ventaja en el marcador ante el Uruguay de Coronado.

A tan solo 3 minutos de acción Johan Condega abriría el marcador para el equipo visitante con un certero remate de pierna izquierda desde fuera del area.

Los primeros 30 minutos se convertirían en un partido de ida y vuelta donde ambos equipos atacaban de una forma muy ordenada y con mucha peligrosidad.

Transcurrían los minutos, el Saprissa tocaba el balón de lado a lado pero no encontraba la llave para abrir el marcador.

Christian Lagos tuvo una opción clara en el primer tiempo luego de un pase magistral de Diego Estrada por encima de la linea defensiva pero que su remate se iría a las manos de Ricardo Gonzalez.

Al minuto 42 sería exigido Adrian de Lemos en su totalidad luego de una impresionante chilena por Pablo Herrera. El arquero morado se extendió por los aires y le negó el gol al lateral coronadeño.

En la siguiente jugada caería el gol del equipo saprissista luego de un pase de Michael Barquero preciso y precioso para la cabeza de Diego Madrigal quien cabecearía para atrás ganandole el salto a Ricardo Gonzalez.
Con cuatro minutos de iniciada la segunda parte, nuevamente Diego Madrigal se haría presente en el marcador poniendo el 2-1 a favor de los locales luego de un remate dentro del area que dejó sin posibilidades al guardameta visitante.

A pesar de ir perdiendo en el marcador el equipo Uruguayo no bajaría los brazos y seguiría atacando pondiendo en aprietos a la defensa morada.

A falta de 10 minutos para finalizar el encuentro, Erick Scott metió en aprietos a la defensa morada luego de una jugada individual donde dejó atrás a 2 defensas y soltó un remate que se fue cerca del palo de mano izquierda que defendía De Lemos.

Los últimos 20 minutos transcurrieron con normalidad y con un equipo uruguayo buscando la igualada en el marcador que no llegaría al final de los 90 minutos y con esto Saprissa saca la victoria en casa y se pone segundo en la tabla de posiciones.

Cambios: Juan Bustos Golobio (Manfred Russell), Diego Madrigal (Edder Nelson), Diego Estrada (José Carlos Cancela)

Colaboró: Alessandro D’Ambrosio Fonseca

Foto: Monstruo Locura

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена