• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Adrián De Lemos respondió a las exigencias de la aficiónMinuto cinco, parecía que la historia se repetía al ser sorprendidos con un leve remate que parecía no dar a más hasta en entró en las redes, muy temprano el partido quedó cuesta arriba. Pero el once titular no se quedó atrás y entre esos el debutante Adrián De Lemos quien debía reivindicarse y dejar mostrado el por qué está en el Saprissa.

La afición aplaudió cuando lo mencionaron en altavoces su nombre, cada vez que recibía un remate en sus manos también era reconocido por los seguidores:

“Cualquier jugador desea debutar y de la mejor manera, siento yo que no lo hice mal y lo más importante acá es que el equipo ganó. Gracias al Señor para eso trabaja uno para estar en todo momento, estar atento y aportarle al equipo en lo que sea necesario y gracias a Dios me tocó hacer algunas intervenciones ahí que ayudaron al equipo y logramos sacar el triunfo que era lo más importante”.

Debuta con un gol tempranero

“Es difícil porque uno quiere debutar y que no le hagan goles más que acá con el Saprissa últimamente nos han hecho goles muy rápidos y nos han complicado los partidos. Al recibir un gol a los tres, cuatro minutos de haber empezado el partido y debutando verdad con el Saprissa fue bastante duro nunca bajé la cabeza ni mucho menos los brazos y seguí trabajando motivando a mis compañeros para sacar adelante el partido” dijo Adrian ante la primer anotación del C.S. Uruguay.

Pero, una de las situaciones más apretadas del encuentro fue la chilena de Herrera al minuto 41, todo el estadio quedó en silencio, hasta que apareció la mano derecha de Adrian y ahogó el grito de gol de los lecheros:

“Hay que estar atentos en todo momento…estoy largo, nada más veo la espalda de Herrera, lo que espero simplemente es un remate y ahí donde prácticamente estaba yo parado nada más tuve que hacerme a un costadito y gracias a Dios pude sacarla de la mejor manera”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена