• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




[Video] El debut de Moisés con la Morada en una posición que no es la de élEl encuentro de Saprissa ante el Uruguay marcó el debut con la camiseta morada del jugador Moisés Hernández. El guatemalteco apareció como defensa central a pesar de ser lateral, esto por la ausencia de los habituales en esta posición en el cuadro saprissista.

“Nunca he jugado ahí (como defensa), sólo cuando entrenamos, pero en un partido real nunca he jugado ahí, pero gracias a Dios que todo salió bien” destacó el futbolista.

Hernández dejó una buena impresión tras un apretado juego especialmente en la parte baja morada, pues los visitantes no cesaron de atacar, sin embargo los morados siempre lograron la victoria.

El defensor confesó que se sintió un poco ansioso al inicio del partido, sin embargo con el paso del tiempo fue afianzándose más en la posición, por esto espera poder seguir siendo tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

El zaguero agradeció el apoyo de sus compañeros e igualmente destacó la labor del delantero Cristian Lagos, quien aunque no anotó realizó una gran labor para el conjunto saprissista. Asimismo reconoció que jugadores como Robinson, Barquero y De Lemos hablaron mucho con él y eso le ayudó para sentirse con más confianza en el encuentro.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена