• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Video] Madrigal dedica su doblete a la aficiónDiego Madrigal se convirtió en una de las figuras en el duelo de Saprissa ante Uruguay. El futbolista no sólo tuvo una destacada participación en la cancha, sino que fue el encargado de anotar los dos goles que le dieron la victoria al Monstruo, en un reñido encuentro en Tibás.

Madrigal, que llegó este año a Saprissa, había sido acucioso en los partidos anteriores, no obstante fue hasta el domingo que llegaron las anotaciones, en buena hora pues los morados caían 0-1 en casa. El jugador dedicó este juego a su familia, pero principalmente a la afición.

“Dedicárselo a la afición, ya que ellos siempre han estado aquí con nosotros, me han apoyado, anteriormente no se nos dieron las cosas, pero ahora que se nos dan siento que ellos van a ser un factor importante” expresó.     

En cuanto al partido, Madrigal manifestó que el grupo tuvo una buena actitud para levantarse y darle vuelta al marcador sin desesperarse, analizaron los errores cometidos y así llegaron las anotaciones que dieron la tranquilidad de salir con el triunfo.

De igual forma, apuntó que en los encuentros anteriores que no pudieron ganar, siempre se llegó al marco rival y crearon acciones de gol, sin embargo por cosas del fútbol no se pudieron concretar.

“Ahora gracias a Dios las cosas se nos dieron de buena manera y esperamos dar más en lo que viene y con la afición siento que va a ser un punto importante a la hora de que juguemos acá en el Saprissa”.

Con sus dos tantos ante Uruguay, el futbolista indicó que se siente motivado, ya que el hacer goles es parte de los objetivos que quiere lograr en el equipo, además agradeció a sus compañeros pues dijo que “sin ellos no hubiera podido anotar”.

Uno de los temas que tiene pendientes es el de perfeccionar sus centros. Madrigal aseguró que es algo que Ronald González le viene corrigiendo desde la selección Sub-20, y ante esto espera seguir mejorando pues afirma que también le ha ayudado con la definición, tal como el domingo que logró conquistar no sólo a título personal, sino para darle tres puntos más a Saprissa, que lo ubica como segundo lugar de la tabla.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена