• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Audio] Robinson gana la confianza del Cuerpo Técnico para portar la cinta de capitánNo es cualquier cosa ser capitán en cualquier equipo mucho menos en una de las instituciones más trascendentales en la historia de Costa Rica como es el Saprissa.

Jugadores como Gabriel Badilla y Douglas Sequeira han sido los que han portado esta responsabilidad en los últimos años, ya que la experiencia en el terreno de juego respalda tal papel.

En vista de la lesión y la convocatoria respectivamente de estos jugadores, Alexander Robinson ganó la confianza de Ronald González y en definitiva la decisión fue acertada.

“Es un privilegio, un honor portar la banda de capitán, es una gran responsabilidad que uno tiene dentro de la cancha”.

Para el defensa, la clave fue manejar de manera perfecta los tiempos del partidos y no caer en desesperación

“Manejamos bien los tiempos de partido, al darle vuelta al marcador creo que el equipo supo manejarse bien y se paró bien en la zona defensiva a pesar de que Uruguay tuvo llegadas nos paramos bien y no entramos en desesperación que es lo importante”.

Su percepción acerca de la titularidad de Moisés y Adrián

“Se vieron bien, han venido de buena manera, entrenando bien y se vio reflejado en el partido. Moisés a pesar de no ser su posición natural lo supo hacer, Adrián se aplomó en la zona defensiva en su campo y aportaron al equipo”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена