• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




De Lemos tuvo un despiste letalMinuto 92, el “Lito” Pérez hirviendo, la pelota apunta directo al arco, un bosque de 22 piernas simula una barrera, el portero sin visibilidad solo espera el misil...

El lanzador cobra, el muro se agrieta, el balón pasa por un agujero.. gol, empate y sentencia.

La acción citada deparó el tanto que significó la igualdad a dos el domingo entre Puntarenas y Saprissa.

Una jugada antecedida por la polémica decisión del silbatero Henry Bejarano (pitó jugada peligrosa ) y que desnudó un fallo del meta morado Adrián De Lemos.

Su verdugo, el naranja Bryan Sánchez, cuyo remate a media altura se desvió en la pierna de Ariel Rodríguez.

¿En qué Falló de Lemos?

Al Día acudió a tres exporteros de la “S” para valorar si hubo o no complicidad del cancerbero al encarar la situación.

Para Erick Lonis no hay duda. “Así no se defiende esa jugada”, declaró el excapitán morado.

El guardameta señaló que De Lemos hizo lo opuesto a la norma tradicional: debió ponerse enfrente de la barrera y no detrás.

“Desde mi punto de vista tenía que ser así: todos atrás, nadie se mueve, el portero se la juega con el tirador. No al revés porque el arquero al pararse detrás de la barrera es uno menos, él no puede hacer nada a no ser que la bola de casualidad le pegue”, explicó.

Lonis enfatizó en que si De Lemos hubiera tapado el frente de su arco “se tira con todo y marca más ángulo. Si la bola lo sobrepasa, todavía tiene diez hombres atrás que lo pueden cubrir”.

Otro excuidapalos morado, Fausto González virtió un argumento similar.

“En su momento aquí en Saprissa hablamos de que en una jugada tan cerca del marco el portero se para en la barrera y es él quien sale a achicar el espacio. Por lo general pedimos que la barrera casi no se mueva para no desarmarla. En esos casos lo que se ocupa es una pared que repele el disparo”, indicó.

Según González lo hecho por Adrián “es una decisión de él, por lo menos si yo hubierado estado, mi pensamiento sería el de estar en la barrera y achicar. Sin embargo, todos tomamos decisiones diferentes”, añadió.

¡Hasta mala suerte!

Marco Antonio Rojas, histórico guardavallas de la “S”, expresó que la jugada mezcló una decisión equivocada con la mala suerte. “¡Yo me hubiera puesto al frente!”, dijo tajante, para agregar que “la salida de la barrera estuvo mal. Todos brincaron cuando la bola iba a ras de pasto”.

Manifestó que “no se trataba de salir todos, sino que, uno sólo debía ir por el remate. Sobre todo no quitarle la vista al balón”.

La poca fortuna también acompañó al cancerbero tibaseño.

“Tuvo la mala suerte de que la bola iba directo a él, pero pega en un zapato y se la desvían”.

El volante recuperador, Yeltsin Tejeda, se refirió a la acción como “una jugada difícil que a cualquiera le pasa”.

Fuente Al Día

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена