• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Cristian Lagos: "En el Morera me trataron mal"Aunque de por medio está el Cartaginés, la cercanía de un nuevo clásico nacional no pasa inadvertida en el Deportivo Saprissa.

El próximo domingo, los morados visitarán a Liga Deportiva Alajuelense, en un duelo al que no le faltará morbo y picante. Uno de esos ingredientes lo aporta el delantero Cristian Lagos, hombre que en el pasado vistió la camiseta rojiengra.

Esta tarde, el artillero saprissista habló de lo que significa enfrentar al conjunto erizo. "Como jugador ya viví la revancha que tenía que vivir. En su momento con Santos tuve la dicha de anotarle un par de veces con el Santos. Ahora, me debo a los colores de Saprissa. Y si tengo que anotarle uno o dos goles a la Liga lo haré. Quiero que Saprissa triunfe en el clásico".

Sobre cómo lo recibirán en el Morera Soto recordó pasajes anteriores que no fueron tan gratos. "En el Morera las veces que fui con el Santos me trataron mal, la gente es así. Sin embargo, los insultos los hago a un lado, me dedico a demostrarlo dentro de la cancha. Ojalá pueda anotar y demostrarme a mi mismo que tengo las condiciones para jugar en un equipo grande".

Previo a visitar campo liguista, la "S" jugará este miércoles de local ante el líder del Verano, el Club Sport Cartaginés, a partir de las 8 p. m.

Fuente Al Día
Video PasionMorada

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена