• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




La Ultra no podrá entrar al Morera Soto para el clásicoLa junta directiva de Liga Deportiva Alajuelense decidió que la barra de Saprissa, la Ultra morada, no tendrá acceso al clásico del próximo domingo.

La junta directiva de Liga Deportiva Alajuelense decidió que la barra de Saprissa no tendrá acceso al clásico que se jugará en el Morera Soto el próximo domingo.

Según Federico Rojas, gerente rojinegro, la decisión se basa en un acuerdo firmado por los presidentes de ambos clubes, Raúl Pinto y Juan Carlos Rojas junto con la U nafut.

"La decisión se tomó ayer en reunión de junta directiva y se fundamenta en un acuerdo que se firmó en el mes de noviembre entre ambos clubes. Además de que en la Liga queremos crear un ambiente familiar en cada juego que se realice en el Morera Soto", manifestó Rojas.

Sobre el operativo fuera del estadio, el gerente informó que de eso se encargará la Fuerza Pública que ya tiene todo debidamente coordinado.

Las entradas para presenciar el juego en Alajuela se pusieron a la venta este martes.

Fuente Al Día
Foto PasionMorada 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена