• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Dirigencia de Saprissa cree que La Ultra "juega un papel importante"La dirigencia del Deportivo Saprissa admitió públicamente que quieren que La Ultra les siga acompañando en el estadio, pues según el dirigente Alberto Raven el ambiente sin ellos “es muy diferente”.

Las declaraciones de Raven llegan luego de que Luis Diego Cordero manifestó en una conferencia de prensa de que la dirigencia de Alajuelense debería reconsiderar el no dejar entrar a La Ultra al clásico en el Morera Soto.

El dirigente morado admitió que no han colocado butacas en el sector sur para evitar destrozos.

“A mí me gusta La Ultra, me parece que juegan un papel importante, hace agradable el estadio…La parte violenta nunca la voy a permitir y sino mejora va a desaparecer, pero a mí particularmente la barra me gusta. El ambiente en el estadio sin La Ultra es muy diferente”, manifestó Raven

Para el clásico de este domingo Alajuelense no permitirá el acceso a La Ultra, luego de los destrozos que provocaron en su última visita al Morera Soto. Esto provocó la reacción de algunos jugadores morados.

“Un clásico sin barras le quita un ingrediente por ahí, entonces ojalá que Alajuela cambie de decisión, acepte a las barras y ponga más seguridad”, manifestó el volante Luis Diego Cordero.

Fuente Monumental 

Don Alberto Raven sobre la Ultra


Luis Diego Cordero sobre la Ultra


Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена