• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Cartago SILENCIO una cueva que NUNCA dejo de ALENTAR

Llegar a la cueva y verla casi llena en todas sus localidades es simplemente sinónimo de fiesta. Y no era para menos; la expectativa de recibir al líder del torneo que llegaba invicto, con el ánimo al tope y ganas de hacer daño en Tibás; y un Saprissa que viene haciendo bien las cosas,  e inspirado en una nueva filosofía implantada por Ronald González. Todo pintaba a que íbamos a ver un “partidazo”.

Los equipos saltaron a la cancha con cara de “pocos amigos”, indicador claro que ninguno de los dos estaba dispuesto a dar ventajas, dos técnicos viejos conocidos que no se enfrentaban desde que estaban dirigiendo en Guatemala. Y bueno, el encuentro arrancó con mucha intensidad, los brumosos encarando al local desde el principio, metiendo al Monstruo en su propio terreno, ahogando las salidas y poniendo muchas veces en peligro la meta de Adrián De Lemos.

Por su parte, Saprissa parecía en la cancha el equipo visita, no lograban acomodar sus fichas y eran acribillados por la ofensiva del cartaginés, que debo confesar, hace tiempo no veía jugar a Cartago de esa manera…claro ya recuerdo, porque no había nacido aún. Pero bueno, tanto ataque propició lo que no queríamos: el primer gol de Cartago. La mitad de la gradería Norte estalla en un solo grito y no es para menos, había un grupo de fieles que apoyan siempre a los “Azules”. Las ideas que salían desde el banquillo morado parecían no plasmarse en la gramilla, algo andaba mal. El rival seguía proponiendo con mayor claridad y orden, tanto así que 8 minutos después y como un balde de agua fría cae el 2-0. Nadie podía creer lo que estábamos viendo, literalmente el llamado “Ballet azul” nos estaba bailando. La cosa no parecía pintar bien,  el rival lucia mejor, con mucha técnica. Los morados ante esto se quieren levantar, aún estaban a tiempo de descontar pero debían cambiar todo lo malo que habían cometido y salir firme por las laterales.

El cotejo se empezó a emparejar, ya se le veía otra cara a los saprissitas, más aguerridos buscando el balón y tratando de inquietar al portero papero. Y eso iba a surtir efecto con una gran combinación entre Tejeda, Estrada y Madrigal que con gran toque pone el descuento al minuto 28. Esto hizo que todo el estadio se despertara. Todo comenzó a cambiar cuando llego ese gol, las dos escuadras proponían buen futbol y esto parecía más bien un clásico con muchas emociones. Sin embargo así iba a terminar el primer tiempo.

Segundo Tiempo

El último en cerrar la puerta en el camerino morado fue Ronald González. Ya adentro, no todo eran elogios y “cariñitos”; como decimos popularmente la regañada estuvo buena.

Ya en el complemento, los morados salieron a jugar con las orejas un tanto rojas, algunas variantes estaban tejiéndose y eso hacía que mejorara todo. Con toques, técnica y velocidad iban a poco quebrando el partido, Cartago comenzó a encerrarse y no proponía nada. Simplemente el Saprissa tomo el control de las acciones.  Tanta fue la presión que en una jugada en el área incurren en falta y el árbitro no duda en llevarse su silbato a la boca y sentenciar la pena máxima. Todo el estadio arriba, Cristian Lagos al frente del balón, remate y…GOL! Cae el empate 2-2. Todo era fiesta en la casa.

Pero ojo, el orgullo brumoso estaba herido, volvieron a tratar de acomodarse, quebraron un poco el esquema de González. El técnico Javier Delgado movió las filas y pudieron entrar como perro por su casa los volantes paperos y en una desatención de la zaga defensiva de los locales iba a llegar lo que nunca parecía llegar: Gol de Cartago!. Las cosas se ponían 2-3 a falta de 7 minutos y todo era un shock entre los que estábamos ahí. Ya el tiempo era el peor amigo, los cambios nos sorprendieron y ya nada se podía hacer. Se pierde otro encuentro más en nuestro propio patio y no queda más que decir como los jugadores después del partido: “a seguir trabajando”.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена