• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




[Video] Douglas Sequeira: “Esto no es culpa de Ronald, es culpa de nosotros los que jugamos, los que estamos adentro”Estas son las palabras de un jugador que sabe lo que es portar una camiseta, que deja el alma en la cancha y que sufre cuando pierde, y que de esto último los aficionados de la acera del frente han hecho mofa.

Están mal, los jugadores están mal, el partido de ayer dio pena y el signo de pregunta se hace cada vez más grande

“Hay que ser hombres en las buenas y en las malas, nosotros somos los únicos responsables, yo sé que Ronald está haciendo un buen trabajo, nosotros los que jugamos somos los que estamos quedando debiendo”

Para Douglas, la frustración es lógica después de un partido como el de ayer, cuando siente el “Ole” en prácticamente todo el partido, hacen taquitos hasta el punto de burlarse del contrincante (del Deportivo Saprissa en esta ocasión), esto golpea el orgullo y que Golobio no pudo soportar y he ahí la expulsión sin necesidad alguna. Lo único que logró con esto fue hundirlos aún más.

Hablar menos y jugar más

“Yo nunca me voy a esconder para dar declaraciones, si tuviera la respuesta (de la mala racha) se la digo primero a mis compañeros para desde el primer minuto estar concentrados y no sufrir. Al minuto cuatro ya íbamos perdiendo, son muchas veces de que antes del minuto 20 ya vamos perdiendo, lógico que esto golpea” palabras tajantes de Douglas Sequeira.

No hay respuestas, esa es la realidad. Muchos apuntan a que se requiere un motivador, seguramente deben aplicar la misma técnica de Delgado en Cartaginés: mandarles lecturas para que estudien en la casa y exponer acerca de lo que significa el nombre “Ricardo Saprissa Aymá”

Al final de cada partido, los jugadores dicen la típica frase: “Tenemos que seguir trabajando”, pero, ¿hasta cuándo?.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена