• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Ronald González: “No he tenido esa tranquilidad de disfrutar un partido”Es cierto, cuando se anotó el primer gol al minuto 3 de la segunda parte, le dio un suspiro a los miles de aficionados que veían cómo el equipo caía de rodillas nuevamente, pero este resultado que se pudo revertir, no se logró.

La cereza del pastel que dejó en evidencia la desesperación morada en el terreno de juego, fue la gran patada (palabras explícitas de Ronald) de Golobio a Oviedo contra la banda y en el medio campo. “Nos quedamos para males con un hombre menos, cuando más ocupábamos nosotros tener gente completa” dijo González.

“Nos faltó más intensidad y vivir más el partido, cosa que sí hizo Alajuela y lo aprovechó perfectamente”

Según Ronald, se tomaron todas las medidas del caso para contrarrestar el juego de la Liga: vieron videos para ver las fortalezas del conjunto Manudo e inclusive practicaron el juego que les iba a “dar resultados” pero todo lo contrario, se tuvo que hacer dos modificaciones al minuto 10 de la primera parte pues no querían que el daño fuera mayor.

El ingreso de Diego Estrada no dio resultado, ya que pasaron los minutos y nunca encontró su forma de juego y Eder, quien es uno de los jugadores más rápidos que tiene el Saprissa, tampoco logró encajar en el esquema que tenía Ronald para este encuentro.

Saprissa desde que está al mando de Ronald González

“Con este equipo casi todos los partidos los he estado perdiendo, no he tenido esa tranquilidad de disfrutar un partido, en el buen sentido de la palabra, para hacer variantes que no sean para ir a buscar un partido…No he encontrado esa solidez inicial” dijo González.

Obviamente que ningún equipo se espera ganar un punto de nueve, pero ante este oscuro panorama, Ronald González, se puede mejorar más, que el tiempo se les ha estrechado pero sabe que el equipo ir mejorando y madurando con este tipo de circunstancias como la que sucedió ayer especialmente.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена