• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Ronald González: “Los jugadores no me han dado la tranquilidad” El técnico morado, Ronald González, adelantó que el próximo sábado el Saprissa presentará varios cambios en su alineación debido a que varios jugadores no le han cumplido en la cancha.

¿Las primeras partes le cuestan a Saprissa?

Estamos regalando los primeros tiempos, ingresando con un actitud timorata, y más en un Clásico, las medidas en lo interno lo tomamos, me ratificaron su compromiso, hubo una retroalimentación del grupo.

¿Vienen cambios?

Todos tienen la oportunidad de jugar, necesitamos recuperar la seguridad, credibilidad, no sé quién va a jugar el domingo, me lo van a demostrar a partir de hoy, siempre va haber una mezcla de juventud y experiencia.

¿Habló con Diego Estrada?

Mi estilo no es encarar a alguien, siempre hablo en plural, si me refiero en una situación particular es por un caso que debo ponerle atención como Edder y Diego (Estrada), cada jugador debe dar lo mejor.

¿Cómo estuvo el ambiente esta mañana?

Hoy hablamos 1 hora y media, uno o dos jugadores dijeron las cosas para reconocer los errores, estoy dirigiendo una equipo A, el que no aprovecha la oportunidad, deberá esperarla de nuevo hasta que le toque, tendremos que despertar, entrarán otros jugadores que están deseando jugar.

¿La alineación la va a mantener?

No hemos tenido continuidad en la alineación porque no me han dado la tranquilidad, si ya la tengo seguiremos con la misma, lo difícil aquí es tomar decisiones cuando los jugadores no le demuestren eso, seguiremos cambiando.

¿Exsaprissistas hablan del equipo?

Me comunicaron de que algunos jugadores que se dicen llamar exsaprissistas, le digo que es muy fácil escuchar la música, lo difícil es bailar con esa música, desde afuera todo se ve facilísimo. Cuando estaba en Guatemala me daba cuenta de muchas cosas, si son morados deberían aportar cosas positivas, no he recibido ninguna llamada de ellos, falta de compromiso, liderazgo, les puedo decir a cualquiera lo que es tener carácter en un camerino, eso se lo voy a inculcar siempre, dejemos de andar buscando protagonismo, ojalá lo piensen bien.

¿Algunos jugadores como Umaña, Estrada y Moisés no han cambiado el chip del fútbol chapín?

En Guatemala empecé igual que acá, empezamos hasta peor, porque me suspendieron a jugadores por doping, no he sentido ese cambio, yo estoy entrenando igual como lo he hecho, le doy todas las armas a los muchachos, videos, repartición de funciones, yo no juego, dígales eso a los jugadores.

Fuente Mario Segura

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена