• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa pierde 2 puntos importantísimos

Con tan solo 1 minuto de juego y el Saprissa que comenzaba atacando con todo en busca de un gol que les diera tranquilidad durante el encuentro. Un centro de Cancela a la cabeza de Robinson que casi termina en gol.

Al minuto 4 otra vez Cancela con un pase preciso a Diego Madrigal  pero el portero llego primero por la bola.

AL minuto 11 de la primera parte el Saprissa seguía intentándolo y esta vez seria David Guzmán de tiro libre que pasó cerca del palo izquierdo del guardameta limonense.

El Saprissa en 15 minutos y dominaba el encuentro, pero no encontraba la llave del gol, Christian Lagos tuvo una opción clara solo frente al arquero en un mano a mano pero el delantero morado la mando por encima del horizontal.

Luego de tanta insistencia del cuadro local, vendría la primera llegada del equipo visitante que con una jugada bien organizada y con dos paredes, rompieron la barrera defensiva del Saprissa y Alexander Espinoza convertiría el primer gol del encuentro. Anotación que desconcentro al equipo morado quien comenzó a sufrir y a caer en desesperación por no lograr llegar al gol.

 Los últimos 10 minutos de la primera parte, no cambio la tonalidad del encuentro y un Limón organizado y con el control del balón comenzaba a descontrolar al equipo saprissista y lo hacía cometer errores con muchísimas más facilidad.

La última acción de primer tiempo quedaría en manos de Lagos, luego de un pase preciso de José Carlos Cancela por encima de dos defensas, dejarían a Lagos en un mano a mano con el portero pero que Lagos quiso apuntillar el balón y la termino mandando por un costado.

Para el segundo tiempo Ronald González buscaba salir con un equipo más ofensivo y comenzó por sacar a Yeltsin Tejeda por Luis Diego Cordero para la etapa complementaria.

El segundo tiempo transcurrió con pocas acciones de peligro para ambos bandos.

Al minuto 9 de la etapa de complemento llegaría el empate para el equipo morado por medio de Michael Umaña quien de cabeza concretaría el 1-1 en el marcador. 

La alegría morada no iba a durar más de un minuto, porque al minuto 10 de la segunda parte Kareen McLean cabecearía un balón en el área morada que se estrellaría en el palo y el rebote le quedaría al mismo Mclean que solo tuvo que empujarla de pierna izquierda al fondo de las redes para poner el 1-2 en el marcador.

Al minuto 25 de la segunda parte, luego de un pase profundo en medio de la defensa limonense, Christian Lagos anotaría el 2-2 en el marcador pero este gol seria anulado por el línea por una clara posición prohibida. Con lo que el marcador seguía 1-2 a favor del equipo limonense.

En el epílogo del encuentro y con 2 minutos de reposición ya consumados, llegaría un último respiro para el equipo morado en piernas de Michael Umaña quien luego de un centro desde la banda derecha, remataria de pierna izquierda y con un desvío del defensor limonense pondría el definitivo 2-2 en el marcador con el que finalizaría el encuentro.

Cambio: Yeltsin Tejeda (Luis Diego Cordero) José Carlos Cancela (Manfred Russell) José Luis Cordero (Ariel Rodríguez)

Colaboró: Alessandro D´Ambrosio Fonseca

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена