• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Saprissa vuelve a ganar en La Cueva frente a un aguerrido CarmelitaEn una tarde fría y con una asistencia regular el Deportivo Saprissa jugó como local ante el Carmelita, en busca de los tres puntos con el objetivo de  acercarse a la zona de clasificación esto como parte de la jornada 10 del campeonato nacional.

Al minuto cinco se da la primer jugada de peligro, un centro desde la derecha que Lagos cabecea y pega en el palo pero la jugada ya no contaba pues estaba en posición prohibida.

 Un minuto después  y luego de una buena jugada de Michael Barquero por la banda izquierda se daría una falta cuyo ejecutante seria José Carlos Cancela,  quien remataria potente y donde el arquero Marco Madrigal sacaría la pelota de adentro del marco pero sin llegar a convalidarse la anotación.

Los minutos siguientes mostraron a un Saprissa haciéndose del protagonismo del encuentro, siendo muy vertical y explotando la velocidad de sus jugadores, pero siempre faltándole claridad en el último pase.

Las principales acciones se desarrollaban por el sector izquierdo donde Madrigal y Barquero se juntaban bien para crear problemas en la defensa Carmela.

Los visitantes tocaron el área morada hasta el minuto 22, mediante un tiro de esquina que no causaría peligro alguno para Adrian de Lemos.

El primer remate de larga distancia llego al minuto 29 donde Yelsin Tejeda se atrevió a meterle el empeine al balón que paso a menos de medio metro del arco.

Orlando de León realizaría su primera modificación el minuto 36 donde sacaría a Adrian Barrero y entraría Oscar Cisneros.

Los primeros minutos del segundo tiempo mostraron una mejor disposición por parte de Carmelita para presionar pero sin crear un peligro significante.

Al minuto 10 Deyver Vega ingresaría por Luis Diego Cordero esto con el objetivo de darle peso al ataque. Un minuto después el mismo Deyver calentaría las manos de Marco Madrigal en un potente remate que rechazaría el guardameta Madrigal.

Ronald Gonzales realizaría su segunda variante al minuto 17 donde ingresaría Diego Estrada por Manfred Rusell, con el objetivo de lograr una mayor asociación entre los jugadores de ataque.

El defensor del Carmen Oscar Cisneros cometería una clara falta de penal al minuto 26, esto contra Diego Estrada que se había sumado al ataque, pero el árbitro no lo vio de esta manera y amonesto al creativo morado por supuesta simulación.

Sebastian Mattus se iría  expulsado al minuto 31 por acumulación de tarjetas amarillas, esto debido a que se canso de cometerle faltas al atacante Diego Madrigal.

Por la falta de opciones de gol en ambos equipos los respectivos estrategas realizarían otra modificación, Juan Zamora entraría por Berny Solórzano para el Carmen y Diego Madrigal saldría para abrirle paso a su compañero Ariel Rodríguez por el Saprissa.

A 7 minutos del final un balón largo que Cristian Lagos desviaría le quedaría al ariete Ariel Rodríguez quien solo le tuvo que meter la cabeza para vencer al meta Carmelo y de esta manera volver a ser el héroe del conjunto morado.

Aaron Valerin colaborador

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена