• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Morados con tres juegos visitas consecutivosNadie dijo que sería sencillo, pero los morados se alistan para salir del Ricardo Saprissa en las próximas 3 jornadas, los juegos ante San Carlos, Herediano y Belén son en condición de visita, situación que ya maneja el cuerpo técnico del Monstruo.

Sencillo jamás, pero con una mentalidad 100% ganadora los jugadores del Saprissa le hacen frente a una seguidilla de partidos de visita, saben que no hay rival ni cancha sencilla, pero la obligación es ir a ganar en todas.

“Así es, tres juegos de visita de forma consecutiva pero lo asimilamos con una mentalidad 100% ganadora, estamos claros que los rivales son todos muy difíciles, pero para Saprissa no hay equipo contrario sencillo, nosotros lo sabemos y nos preparamos para esta situación”, comenta Douglas Sequeira.

Los morados entrenan con mucha intensidad y mentalizados en sumar de tres en todos los juegos que vienen para el Saprissa, rivales complicados pero ninguno invencible.

“Todos son complicados y los respetamos, pero Saprissa siempre va a ir a ganar y punto, nuestra mente es positiva y ganadora, estamos mejorando con el pasar de los juegos y se acerca el cierre del Torneo, no podemos regalar nada”, comenta Ariel Rodríguez.

Saprissa entrena en Escazú esta semana debido a que el Ricardo Saprissa está alquilado para un evento internacional.

Prensa Saprissa

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена