• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Morados con tres juegos visitas consecutivos

Morados con tres juegos visitas consecutivosNadie dijo que sería sencillo, pero los morados se alistan para salir del Ricardo Saprissa en las próximas 3 jornadas, los juegos ante San Carlos, Herediano y Belén son en condición de visita, situación que ya maneja el cuerpo técnico del Monstruo.

Sencillo jamás, pero con una mentalidad 100% ganadora los jugadores del Saprissa le hacen frente a una seguidilla de partidos de visita, saben que no hay rival ni cancha sencilla, pero la obligación es ir a ganar en todas.

“Así es, tres juegos de visita de forma consecutiva pero lo asimilamos con una mentalidad 100% ganadora, estamos claros que los rivales son todos muy difíciles, pero para Saprissa no hay equipo contrario sencillo, nosotros lo sabemos y nos preparamos para esta situación”, comenta Douglas Sequeira.

Los morados entrenan con mucha intensidad y mentalizados en sumar de tres en todos los juegos que vienen para el Saprissa, rivales complicados pero ninguno invencible.

“Todos son complicados y los respetamos, pero Saprissa siempre va a ir a ganar y punto, nuestra mente es positiva y ganadora, estamos mejorando con el pasar de los juegos y se acerca el cierre del Torneo, no podemos regalar nada”, comenta Ariel Rodríguez.

Saprissa entrena en Escazú esta semana debido a que el Ricardo Saprissa está alquilado para un evento internacional.

Prensa Saprissa

Compartir este artículo