• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Gabriel Badilla cerca de regresar a las canchasEl capitán y defensa central del Saprissa Gabriel Badilla inició este martes con un trabajo especial en cancha, el técnico morado Ronald González asegura que podría ser cuestión de dos semanas para que el “Gladiador” esté de regreso con el Monstruo al 100%.

El capitán realizó un trabajo físico este martes en el entrenamiento del Saprissa, con la mentalidad positiva y regresar al 100% para ayudar al equipo y alcanzar el único objetivo trazado al inicio del Torneo, Badilla se esfuerza y trabaja para estar de lleno con el grupo.

“Ya Gabriel está realizando trabajos especiales y esperemos sea cuestión de semana y media o dos semanas para que esté de regreso, es un jugador que nos puede ayudar mucho en especial con la convocatoria de jugadores a la Selección Nacional en los próximos días”, comenta Ronald González.

El “Capi” entrenó este martes, tuvo una intensa sesión física especial y se espera que sea cuestión de dos semanas para que esté de regreso en la cancha con los tacos bien puestos y defendiendo la morada.

Prensa Saprissa

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена