• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa analizará renovación de Cancela, Robinson, Grant y De LemosLa renovación de José Carlos Cancela, Alexánder Robinson, Donny Grant y Adrián De Lemos será analizada con lupa por la dirigencia de Saprissa y bajo dos premisas claras: rendimiento individual y liderazgo dentro del grupo.

Los cuatros jugadores finalizan su ligamen con Saprissa en el mes de junio y desde ya son evaluados por el presidente tibaseño Juan Carlos Rojas. “Las decisiones no se toman solo por la edad, sino por rendimiento y liderazgo, y si están demostrando buen futbol y compromiso dentro del grupo. Esos son temas positivos para pensar en una renovación”, aseguró el presidente Juan Carlos Rojas.

¿Qué le han aportado estas cuatro figuras a la “S”? El volante charrúa José Carlos Cancela, creativo de la “S”, está disputando su segundo torneo corto y suma 26 partidos como titular desde que llegó a Saprissa.

En su primer campaña con el Monstruo logró 12 pases a gol y anotó cinco tantos, en 20 presentaciones. Mientras que en el actual torneo suma una asistencia y un gol en seis juegos como estelar.

“Pepe” reconoce que desea renovar con los morados. “A mí me gustaría seguir. Creo que todavía puedo aportarle al equipo, pero no es que esté entrenando más duro para que me renueven, sino que siempre pienso en trabajar para beneficio del equipo”, aseguró Cancela.

Otro de los que termina ligamen es el defensor Alexánder Robinson, quien es menos vistoso que Cancela, pero con mucha regularidad desde hace dos torneos. De hecho, se ha convertido en el apaga incendios de la “S”.

Robinson ha jugado como central, lateral izquierdo y derecho, un todo terreno en el engranaje del equipo dirigido por el entrenador Rónald González.

“Uno siempre trata de dar lo mejor de uno, en este caso me ha tocado de lateral derecho, lo importante es pensar en el bien del equipo”, dijo el futbolista.

El defensor jugó 14 partidos con Saprissa en la campaña anterior, mientras que en este torneo ya suma nueve compromisos en el once morado, en los que aportó garra y seguridad atrás.

Los arqueros

Los dos porteros de más experiencia en el arco tibaseño también finalizan contrato en junio. Donny Grant suma cuatro torneos cortos con los tibaseños, pero no ha encontrado la regularidad deseada.

El limonense ha recibido 33 goles en 27 juegos, para un promedio de 1,2 goles por compromiso.

Más allá de los números, el gran problema que ha tenido el arquero es la falta de química con la afición morada. Por otro lado, De Lemos ha venido de menos a más, pese a 12 goles en siete cotejos. El portero fue fichado solo por seis meses.

“Todos los jugadores que vienen aquí tienen que probarse. A Adrián le ha ido bien y el que se haya firmado solo por un torneo no quiere decir que va a dejar el equipo. Todo dependerá del rendimiento”, añadió Rojas.

Fuente Al Día

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена