• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Rónald González: “Este empate nos parece una derrota“

Rónald González: “Este empate nos parece una derrota“El técnico del Deportivo Saprissa, Rónald González reconoció que salió disconforme con el empate obtenido ayer en Ciudad Quesada.

Tanto que al final manifestó: “Este empate nos parece una derrota”. El timonel expresó que al equipo le faltó personalidad en la segunda parte.

¿Qué análisis hace del partido?

Un balance positivo en la primera mitad. En los 20 minutos empezamos a jugar mejor. En el primer tiempo San Carlos no nos causó tanto peligro, estábamos en una cancha muy rápida.

¿Qué decir de la segunda mitad y el gol de San Carlos?

En el complemento nos controlaron bien, hubo una desconcentración de la zaga y del portero, eso generó el gol de ellos, era un partido donde quien atacara más ganaba el compromiso.

¿Cambiaban la historia las dos opciones que tuvo el volante José Carlos Cancela?

Hubiera sido un golpe importante. El juego de San Carlos fue muy práctico, jugar directo.

¿Sale satisfecho con el 1-1?

Salí un poco disconforme con el equipo en el segundo tiempo, nos faltó personalidad para manejar la pelota y los tiempos del partido, podíamos salir con el gane.

¿A qué justifica el cambio de José Carlos Cancela?

Cancela se había quedado un poco, queríamos posesión. También ingresó José Luis Cordero, con él queríamos abrir por las bandas, el partido se había vuelto muy directo para ambos equipos.

¿Es justo el empate?

El empate es justo por lo que se observó en la cancha. Creo que San Carlos por el orgullo de los jugadores y la situación en la que se encuentran nos incomodaron bastante. Cuando el orgullo y el amor propio juegan, la situación se le pone difícil a cualquiera.

“Lo de Alajuela nadie lo había pensado, nos pasó igual hoy con San Carlos”

“Al equipo le faltó personalidad en el segundo tiempo del compromiso”

Fuente Al Día

Compartir este artículo