• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

En Saprissa respaldan labor de Adrián De Lemos

En Saprissa respaldan labor de Adrián De LemosSaprissa respalda el desempeño de Adrián De Lemos quien tiene la confianza para defender la portería en el juego del próximo domingo frente a Belén, confirmó esta mañana, Randall Row, asistente del técnico Rónald González.

De Lemos cometió un error del miércoles pasado al salir en falso por una pelota, una acción que significó el gol con el que San Carlos le empató a la "S" a quince minutos del final en Ciudad Quesada.

De acuerdo con Row, en el club no acostumbran a marginar a un futbolista por una equivocación dentro el campo. "El tema del portero es muy complicado, puede hacer grandes intervenciones pero con una que falle, será señalado. Es un puesto donde es imperdonable una falla, los defensas fallan, los volantes y los delanteros también pero no se ve tan marcado como en el caso de un portero", afirmó.

Según el asistente "Por una falla que tuvo Adrián no lo vamos a matar, es un tema de darle confianza y seguir trabajando para que mejore".

Detrás de De Lemos está Donny Grant quien disputó los primeros tres juegos del torneo de Verano.

Esta mañana Saprissa realizó una práctica en el estadio Coyella Fonseca donde el domingo enfrentará al cuadro belemita que será local en dicho escenario deportivo. Este duelo se jugará a partir de las 4 p.m.

Fuente Al Día

Compartir este artículo