• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Conferencia de prensa Cero Tolerancia a la violencia en los estadiosLa “Ultra Morada” no ingresará a la cueva este domingo

Esta tarde mediante una conferencia de Prensa dirigida por su jerarca Juan Carlos Rojas, el Deportivo Saprissa confirmó que no permitirá el ingreso al Estadio Ricardo Saprissa de por vida a tres aficionados: Pablo Mora, Roberto Rodríguez (conocido como “Polla”) y Jamshit Rahimijou (conocido como “Mustafá).

Por otra parte, las medidas adicionales que se tomaron fueron que para el encuentro del próximo domingo ante Santos de Guápiles, la "Ultra Morada" no podrá estar presente en las gradas de la "Cueva", por lo que la gradería Sur lucirá, al menos por este partido, completamente vacía. Además, Saprissa suspende todo tipo de material publicitario con imágenes (Mantas) de la "Ultra".

"Este es un tema complicado y no tiene solución sencilla, es un reflejo de lo que sucede en nuestra sociedad", comentó Rojas. Solicito que tanto los demás clubes, como la prensa le brinden el apoyo necesario en este tema a Saprissa.

Comunicado de Prensa

Cero tolerancia a la violencia en los estadios

El Deportivo Saprissa con su política de cero tolerancia a la violencia en los estadios y promoviendo estadio familiar y valores anuncia las siguientes medidas adicionales:

A-) Prohíbe el ingreso indefinidamente al aficionado Pablo Mora debido a los actos de violencia en el estadio Coyella Fonseca el pasado domingo 17 de marzo en el juego Belén vs Saprissa, decisión que está respaldada y documentada con video de la televisora que transmitió el juego.

B-) Prohíbe el ingreso indefinidamente a las personas Roberto Rodríguez conocido como “Polla” y Jamshit Rahimijou conocido como “Mustafa”, como resultado de las investigaciones que ha realizado el club durante las últimas semanas. 

C-) Instar al Ministerio Público para que inicie una investigación sobre los hechos sucedidos en el estadio Coyella Fonseca el pasado domingo.

D-) Saprissa suspende todo tipo de material publicitario con la imagen de la Ultra para promoción de partidos u otros eventos del Club. 

E-) Este próximo domingo 24 de marzo en el juego Saprissa vs Santos se prohíbe el ingreso a la Ultra al Estadio Ricardo Saprissa Aymá. La gradería sur permanecerá cerrada en esa fecha.

F-) Por no ser esta una problemática exclusiva de los aficionados al Deportivo Saprissa se insta a los todos los clubes nacionales a tomar medidas similares, ya que este es un tema que compete al fútbol en general.

Estas medidas se acuerdan luego de investigaciones que se han realizado durante las últimas semanas y en especial como resultado de los lamentables actos violentos de algunos aficionados que van en contra de todos los valores y principios en los que se rige nuestra Institución. 

Un objetivo importante para esta administración es impulsar el regreso de las familias al estadio para que disfruten de forma sana y segura de un lindo espectáculo como lo es el fútbol. Esto se ha venido logrando en los últimos Torneos en el Ricardo Saprissa, y no vamos a permitir que los actos de los últimos días impidan que se continúe recibiendo a la afición saprissista en nuestro estadio.

La Institución morada tomará las medidas necesarias para seguir con paso firme la política de cero tolerancia a la violencia en los estadios, si bien los actos no sucedieron en el Estadio Ricardo Saprissa, el Club tendrá cero tolerancia con los aficionados que incurran en actos violentos en cualquier estadio del país, y que atenten contra los principios y valores que identifican al verdadero Saprissismo.

Deportivo Saprissa

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена