• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Gabriel Badilla podría estar disponible ante Herediano esta nocheEl capitán y defensor del Saprissa, Gabriel Badilla, podría ser tomado en cuenta para el juego que enfrentan los morados esta noche ante el Club Sport Herediano.

Badilla estaría en la banquillo como alternativa para el timonel Rónald González, luego de que sufriera una lesión que lo mantuvo marginado de las canchas, según un reporte de los morados en su sitio de internet.

"Yo me siento muy bien, el tema de la lesión queda en el olvido y ahora lo que necesito son minutos de juego. Vamos a esperar el miércoles (hoy) y conocer la decisión del cuerpo técnico para el juego ante Herediano", afirmó el jugador.

El zaguero tuvo un desgarro de seis centímetros en su muslo derecho, por lo que no ha tenido participación en los últimos encuentros de la "S".

Esta noche, el Saprissa saldrá a enfrentar al Herediano en un juego correspondiente a la jornada 11 del futbol nacional, la cual fue reprogramada debido al partido internacional de los rojiamarillos ante el Galaxy.

Fuente Al Día

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена