• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Nosotros no estamos en contra de la UltraPosterior al encuentro ante el Club Sport Herediano, el presidente morado, Juan Carlos Rojas, se refirió a varios temas que acontecen en la Institución.

El primero de ellos, es la iniciativa del Club de que el próximo domingo ante el Santos, todos los que asistan al reducto saprissista vistan de blanco, como manifestación ante los actos de violencia ocurridos en los últimos días.

“Queremos promover los valores y el tema de la no violencia en los estadios, así que creo que es una manera de elevar este tema y bueno, creo que va a ser una fiesta bonita” dijo.

Con esta situación, se pospone el lanzamiento del tercer uniforme, una camiseta de color amarillo como base y añadidos en el tono morado tradicional. Se espera que esta indumentaria se estrene el 3 de abril ante Puntarenas.

El presidente señala que lo importante es centrar este partido en la campaña que tienen y no en el tercer uniforme, pues este acapararía toda la atención y no su mensaje de paz en los estadios.

Ligado a este tema, el mandatario envió un mensaje a la afición, para evitar todas las acciones de violencia que se viven y apoyar esta iniciativa de Saprissa.

“Nosotros no estamos en contra de la Ultra como tal, si estamos en contra de la violencia dentro de la Ultra, y ojalá esto sea un llamado y no sólo a la Ultra, a todos, a cualquier aficionado, cualquier persona que esté en el estadio de saber qué es el tipo de estadio que todos añoramos” explicó.
Por otra parte, uno de los temas que han surgido en las últimas semanas, es el posible retorno de Mynor Escoe, algo que Rojas indicó que formalmente no han sido notificados, sin embargo estarían anuentes a volver a recibir al jugador.

En el tema futbolístico, el jerarca se mostró complacido por la victoria obtenida ante los florenses, que los ubica en la segunda posición, a un paso del líder.

“Esto es una muestra de el crecimiento que está teniendo el equipo, en los últimos cinco partidos tenemos cuatro victoria y un empate, y estamos ya de segundo lugar sólidos con miras al primer lugar, entonces vamos en ascenso” añadió.

No obstante, Rojas fue claro en que aún falta mucho camino en el torneo y que su meta no es ganar un partido, sino seguir venciendo para mantenerse en los primeros lugares y optar por el título.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена