• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Clásico nacional se jugará en el Ricardo Saprissa y no el Estadio Nacional

Clásico nacional se jugará en el Ricardo Saprissa y no el Estadio NacionalLa dirigencia del Deportivo Saprissa logró que el clásico nacional ante la Liga Deportiva Alajuelense se lleve a cabo en el estadio Ricardo Saprissa y no en el Estadio Nacional, como se habló en un principio.

El club informó hoy, por medio de un comunicado de prensa, que "el partido programado para el día domingo 14 de abril a las 4 p. m. será en el Estadio Ricardo Saprissa".

El choque entre morados y manudos iba a sufrir un cambio de sede debido a que el 12 de abril, dos días antes del juego, se realizará el concierto del cantante Silvio Rodríguez en el reducto tibaseño.

Sin embargo, a pesar de que el Estadio Nacional ya estaba alquilado, el jerarca del Saprissa informó días atrás que harían todo lo posible para que este partido se jugara en la "Cueva".

Los jugadores morados se mostraron satisfechos con esta determinación y afirman que esperan ver el estadio lleno de aficionados.

"No hay como el Ricardo Saprissa para jugar un Clásico, esta es nuestra casa y el ambiente que se vive en nuestro estadio es único, la afición juega un factor importante y esperamos que para ese juego las graderías estén abarrotadas de morados", afirmó Gabriel Badilla, capitán saprissista.

Fuente Al Dia

Compartir este artículo