• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Los cambios funcionaron y sumamos de tres¿Qué prefieren? ¿Tres puntos? ¿O un partido bonito con derrota? Saprissa sumó y sigue en el segundo lugar en un partido duro, complicado y feo.

A menos de un minuto de haber iniciado el partido, Ariel Rodríguez robó un balón que tiró al cuerpo de Bolívar, y el rebote le quedó a Luis Diego Cordero que tuvo para el gol de camerino, pero la pasó por encima del horizontal.

El Santos no fue problema, la defensa se mostró sólida, con el regreso de Badilla imponiendo respeto por el centro, Douglas recortando y Jordan Smith mostrándose para ganarse ese campo en la titular.

Sin embargo los múltiples avances del equipo se perdían entre el mar de piernas guapileñas. Una y otra vez, Diego Madrigal se vio de cara al área roja, pero hizo una de más y no podía atravesar la muralla caribeña.

Cuando el balón pasaba por los pies de Cancela y Russell, Saprissa se veía bien, pero se empezó a abusar del pelotazo, los dos talentosos volantes veían el balón pasar por alto, y los delanteros morados tenían que batirse cuerpo a cuerpo con la parte baja santista.

Para el segundo tiempo, no cambió mucho el panorama, César Eduardo Méndez incluyó a Argenis Fernández para imprimir velocidad, pero tal y como le pasaba en su anterior equipo, solo tuvo aire para una carrera y luego pasó a ser un espectador más.

Madrigal tuvo dos de cara al marco que debían terminar en gol, la de cabeza (que Mahía las hacía todos los domingos) y luego un rebote de Bolívar que dio en el palo que no supo definir (¡puntazo!)

La afición estaba tensa, se apoyaba al equipo pero los fantasmas de partidos anteriores en que un descuido o un ataque visitante terminaban en la red de De Lemos, comenzaban a merodear, así que González arriesgó con tres cambios. Vega, Cordero y Estrada empezaron a poner el balón en el suelo, a dar pases filtrados y tirar buenos centros al área.

Hasta que finalmente en un robo de balón en una salida santista, Ariel Rodríguez le puso un balón entre dos defensas a Estrada, que con un inteligente movimiento y un toque de maestro, venció al arquero Bolívar.

Estrada quiere destacar, quiere mostrar su talento y hoy con ese gol, le da 3 puntos valiosos al cuadro morado que lo mantiene firme en busca del primer lugar.

Saprissa tiene material para ganar, gustar y levantar la 30. Se nota que hay jugadores que dan todo en la cancha, gusta ver el esfuerzo que hace Ariel Rodríguez, el empeño de Smith, el compromiso de Luis Diego Cordero, el talento que quiere mostrar Estrada. Se está mejorando y por eso el aficionado salió contento. No hemos llegado, pero vamos por buen camino.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена