• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




[Video] Douglas Sequeira: "Contento por la actitud del grupo"Satisfecho por el juego realizado por Saprissa, así se mostró el futbolista morado Douglas Sequeira, tras el triunfo ante el Santos de Guápiles, que los mantiene en la segunda posición.

EL Monstruo volvió a recurrir al coraje para llevarse una nueva victoria, esa vez en casa para mantener una racha positiva, con 17 puntos ganados en las últimas jornadas.

“Contento por la actitud del grupo, desde el primer minuto tuvimos la posibilidad de ir ganando con la acción de Luis Diego Cordero, pero hoy fuimos al frente siempre con mucha combinación, muchos centros. Se puede fallar, se puede hacerlo bien, pero tuvimos a Santos metido ahí detrás de la media cancha de ellos” expresó Sequeira.

El jugador señaló que van paso a paso, ya que con este triunfo sabe que no son los mejores, pero son conscientes de que han mejorado en su accionar. 

Asimismo, indicó que su consigna fue salir desde el primer minuto a buscar el gol, y aunque sabían que Cartago tenía un encuentro complicado, su principal objetivo era salir con los tres puntos de su estadio, algo que lograron y destacó el volumen de juego que mantuvieron durante todo el partido.

Para el defensor morado, este gol fue significativo, pues fue claro que luego de la derrota ante la Liga “tocaron fondo” al llegar al noveno lugar, sin embargo después de la victoria que alcanzaron contra Pérez Zeledón, las cosas han cambiado para el plantel.

“Hemos hecho una sumatoria de puntos importante que a la postre nos tiene en el segundo lugar, pero sí conscientes de que no somos los mejores, conscientes de que falta mucho, que hemos mejorado mucho atrás dándoles seguridad y todo, pero hay que seguir”.

En cuanto a la ausencia de la Ultra, Douglas manifestó que sí sintieron un ambiente diferente, pero reveló que le gustó mucho la campaña de la “Pausa por la Paz”, con los globos y camisetas blancas, y por esto les brindaron tributo saludando a las tres graderías antes del encuentro.

“Lógico que este estadio es mágico cuando nosotros metemos un gol, este estadio es mágico, lógico que no lo vamos a negar que esta gradería (sur) cuando nosotros vamos para abajo el portero la sufre, Bolívar no fue así en este caso, pero siempre respetando la decisión de nuestros dueños” concluyó.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена