• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Diego Estrada: “Se lo quiero dedicar a la afición que nos ha apoyado bastante”Si hay alguien que viene trabajando duro y haciendo las cosas de la mejor manera para cumplir con su meta y desde luego, agradar a la afición sin duda es Diego Estrada. Y, a pesar de que en algunos de los partido que ha disputado no todo le ha salido como el desea, siempre trata de aportar al equipo y su deseo y sueño de gol se mantenía intacto hasta ayer cuando por fin pudo romper el cerrojo defensivo y poner el balón en el fondo del marco defendido por Víctor Bolívar. Diego rescata siempre la unión del grupo y el respaldo que siempre le brindan desde adentro y esa confianza que también le brinda el técnico le valió para hacer el daño al adversario cuando ingresó de cambio.

“Todo este apoyo del grupo me ha servido bastante y quise hacer las cosas bien, igual que cuando entre con Deiver contra Carmelita, hoy quería ingresar igual, marcar un gol o dar una asistencia o hacer algo para que el equipo ganara, sabíamos que el partido estaba complicado, Santos estaba metido atrás pero por dicha y gracias a Dios se dio el respiro”; señalo Diego.

Estrada tiene muy claro que en Saprissa no se puede pestañear, que hay un equipo muy sólido en todas sus líneas y que hay que trabajar cada día con más intensidad para ganarse un puesto y por su parte, está muy abierto para aprender aún de sus compañeros más experimentados y nutrirse futbolísticamente de cada uno de ellos para aportar y retribuir toda esa ayuda y cariño que encontró en el club.

“Cuando yo llegué aquí -lo dije en conferencia de prensa- me encontré un equipazo, la banca es un equipo de lujo pero detrás de eso hay mucha gente siempre que nos hace el trabajo más fácil día a día y en lo personal que venía llegando, no los conocía han estado conmigo en las buenas y en las malas apoyándome en estos momentos que no han sido muy buenos y hay que agradecerles el trabajo que hacen y las buenas vibras que le mandan a uno”; comentó.

Por otra parte, Diego no se cansa de agradecer y alabar el apoyo y buen trato que solo sabe dar el buen hincha morado durante los 90 minutos de cada partido. Desde que arribó a Tibás sabía el compromiso que tenía y la gran labor que debe realizar si quiere ganarse a la afición más grande del país y no es para menos, el simple hecho de soñar con anotar un gol en la cueva e irlo a celebrar con todos siempre estaba en su cabeza, hasta que ayer lo consiguió; pero sabe que aún falta darle muchas más alegrías a todos.

“Falta trabajo, yo creo que nos vamos a ganar a esta afición cuando seamos campeones que está muy deseosa de un título pero yo siempre lo he dicho, la afición siempre me ha tratado muy bien con el cambio que di yo sé que no es fácil pero me han tratado bien, entro y me aplauden a pesar de que en otros partidos no he jugado bien, la afición siempre ha estado conmigo y yo soñaba en algún momento con esto, hacer un gol o un buen partido para que el equipo ganara, poner mi granito de arena y que toda la gente se fuera contenta”; agrego Estrada.

En síntesis, Estrada es un grande que viene con ganas de brindarnos muchas alegrías y que tiene algo muy claro: la morada se suda, se respeta y se muere con ella en la cancha. Y solo que eso ya lo sepa el jugador y lo demuestre: ¿Cómo no seguir brindándole el mejor apoyo cada vez que sale a la cancha?.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена