• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Video] Ronald: "Ya la gente ve otra actitud, otro tipo de juego de nuestro equipo"Tras una nueva victoria saprissista, el técnico morado Ronald González, se refirió en conferencia a lo acontecido en el juego contra el Santos de Guápiles. 

El entrenador considera que su equipo fue el justo merecedor del triunfo, esto por lo que se vio en el campo, y aunque esperaban anotar desde el primer tiempo, lo importante fue haber conseguido el gol que a la postre les dio los tres puntos.

Dicho tanto, llegó por pies de un jugador que vino del banquillo, Diego Estrada, a quien González le tiene mucha confianza y por eso lo hizo ingresar para intentar mejorar el accionar del equipo. Estrada y demostró que estaba nada más a la espera de tomar su oportunidad y concretarla con una buena participación. “En buena hora por él, para su confianza y para todos nosotros que pudo darnos el gol del triunfo”.

González manifestó que está encontrando un conjunto que respalde su labor, a pesar de que ha tenido que hacer variantes por llamados a Selección Nacional o lesiones, sin embargo destacó que lo primordial es crear un grupo que ante todo sean buenos compañeros.

“El compañerismo y el apoyo que ellos deben de tener entre ellos, hemos ganado mucho, de la primera vez que me senté delante de ustedes hasta ahora, hemos ganado mucho en ese aspecto”.

El técnico expresó la importancia de volver a ganar en su casa, ya que esto genera una atmósfera de confianza con la afición, pues ya están viendo el cambio del plantel.

“Ya la gente ve otra actitud, otro tipo de juego de nuestro equipo, de combinación, de velocidad. Yo no creo que ningún aficionado acá, ni siquiera nosotros podamos decir que algún jugador de los del equipo hoy no corrió y no se entregó, se pueden equivocar como seres humanos, pero eso lo hemos cambiado mucho”.

González indicó que pese a la ausencia de Lagos, sabe que cuenta con jugadores que pueden cumplir con las funciones del delantero, por ejemplo el caso de Ariel Rodríguez, quien ha mostrado esfuerzo a pesar de no tener las mismas condiciones en el juego aéreo del ex santista.

Asimismo, reconoce que ante la ausencia del ‘9’ los morados deben esforzarse para mostrar otro tipo de acciones diferentes a las que se generan con Lagos, pues con él se juega de una forma más directa al área.

El entrenador reconoció la labor de futbolistas como Juan Bustos Golobio, quien aunque no es de los regulares de la alineación titular han mostrado un buen nivel y han respondido con buenas participaciones, algo que sin duda ayuda a subir el nivel de el plantel en general.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена