• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Comunicado Ultra Morada

Comunicado Oficial Barra Ultra Morada

Con esta propuesta pretendemos poder viajar con el Saprissa a todos los estadios del país, de una manera más ordenada y segura, como agrupación nos proponemos a tener una mejor organización, más segura para los clubes, nosotros mismos y así comprometernos a que nadie cause problemas, como ya lo hemos mencionado la Ultra Morada desaprueba todo acto de violencia que se pueda generar dentro y fuera de la canchas.

Por eso queremos hacer constar que la gente que se muestre en la lista de personas entregada en cada viaje a cada club es la que se compromete a hacer las cosas bien, siguiendo los lineamientos del club y de la barra.

Consideremos que como agrupación debemos mejorar con una organización más estricta y notable para así evitar futuros problemas en los que pueda incurrir alguno de los miembros de la barra.

Nosotros solo queremos poder tener el derecho de seguir a Saprissa a todos lados y por eso queremos plantear este método organizativo de nuestra barra para así tener un mejor control de todo lo que suceda en nuestro grupo.

En el momento en que el CS Uruguay nos negó el derecho de asistir al partido del próximo domingo, nosotros nos comprometemos a acatar las órdenes y la barra oficialmente no se hará presente. Igual como lo hicimos aceptando las medida impuesta por Saprissa de no ir a Heredia, Alajuela y el partido contra Santos en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Adjuntamos el documento que se presento al CS Uruguay el pasado 26 de Marzo de 2013.

Barra Ultra Morada

Comunicado Ultra Morada

San José, Costa Rica

26 de marzo de 2013

Señores Directiva del Club Sport Uruguay de Coronado,

Por este medio les queremos solicitar el ingreso de nuestra agrupación para apoyar a nuestro equipo en el encuentro que se disputará el día domingo 7 de abril.  La Ultra Morada se  compromete a realizar todo un plan de acción para garantizar el orden, el buen comportamiento y el respeto por parte de todos los integrantes.  Para ello vamos a levantar una lista previa con los nombres y número de cédula de los integrantes que viajaran ese día, se coordinará el transporte ida y vuelta y además nos aseguraremos de que cada miembro viaje con el dinero de la entrada en mano.  NO se permitirá que nadie viaje en estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna otra sustancia; esto con el fin de evitar todo tipo de problema.  Se nombrarán supervisores que se encarguen de todos los movimientos de logística del viaje, así como durante y después del partido.  También coordinaremos con la Fuerza Pública para que nos colaboren con la custodia y el traslado de la barra.

Nosotros los abajo firmantes, líderes de la Ultra Morada, nos comprometemos a acatar todos los lineamientos y dispositivos puestos por ustedes, para así asistir a su estadio y poder realizar lo que nos gusta y apasiona tanto: alentar a nuestro querido equipo de una manera ordenada y respetuosa.

Les agradecemos de antemano su colaboración y ayuda para poder asistir al encuentro.

Barra Ultra Morada

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена