• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Sin muchos rodeosSin muchos rodeos, los morados exigen fuertes sanciones para los responsables.

Melissa López: “Nunca sabe cómo acomodar al equipo para lograr los resultados, todo le sale resultando un experimento, falla el equipo, falla el técnico, no hay duda”

Fernando Nuh: “Señores nuestro equipo carece de pasión y amor al equipo, no es posible que hay jugadores que les vale ver como todavía va gente al estadio los apoya”

Algunos comentarios más tajantes:

“Estos hp cobran por perder”, “Que les rebajen del salario los partidos perdidos por inútiles” “maes ustedes los de horizonte están mam…”

Estos son algunos de los comentarios publicados en la página en Facebook de Pasión Morada de aficionados después de la derrota ante Puntarenas 2-3. ¿Qué pasa con el equipo saprissista? Los seguidores del equipo morado de la misma frustración y desesperación piden rodar cabezas, ¿será esa la solución? Y es que ya no hay por dónde entrarle al problema, ni Ronald sabe qué fue lo que sucedió ayer frente a Puntarenas, no encuentra explicación a lo acontecido, desconoce las razones del porqué lo practicado durante la semana no se reflejó ayer.

Definitivamente la conferencia más esperada de lo que lleva Ronald González fue la de anoche y a lo que respondió de primera entrada en la conferencia de prensa es de la “vergüenza con la afición saprissista”. Es cierto que lo empleado en la cancha depende en gran parte por el director técnico, pero él hizo hincapié a que el segundo tiempo reflejó como si no hubieran visto videos, hubiesen jugado juntos, como si no entranaran”

Los morados sueñan con tocar el cetro del campeonato, pero Ronald asegura que no pueden pensar en el campeonato pues no lo merecen. Por ahora su preocupación es ordenar a lo interno el equipo, sentarse directamente con cada jugador y no pensar en la clasificación, ya que su equipo no está en condiciones para clasificar.

“Nos falta mucho carácter, nos falta mucha constancia, nos falta asumir momentos del juego, nos falta consolidarnos primero como equipo, ya llevamos 15 fechas y  algunas veces no me explico cómo suceden muchas cosas por ejemplo hoy (ayer), en el segundo tiempo nos metieron tres goles, es inaudito para un equipo que aspira a ser campeón y si tenemos que tallar la faja la tallaremos y si me la tienen que tallar a mí, me la tallarán. Yo quedo a expensas y a criterios de mis jefes, de la directiva y si tomaremos decisión, tomaremos decisiones, yo en eso no tengo problema”

“No tiene nombre, estoy dolido” y la afición se une a él en este sentir. Se vienen partidos determinantes que, a pesar de estar de segundo en la clasificación, la tabla está muy ajustada en cuanto a puntajes y todo puede pasar.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена