• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Michael Umaña: “Los partidos en casa son imperdonables”Culpa de los jugadores, culpa del técnico, culpa del asistente, culpa del presidente. El Saprissa debe buscar soluciones como cualquier otro equipo y eso es a lo que aboga Umaña, quien con su voz baja y seca, tampoco encuentra respuestas a lo acontecido ayer.

“Ha sido el torneo regular para nosotros, no vamos a desmayar, vamos a seguir buscando el objetivo, el grupo está consciente de lo que se ha hecho bien y de lo que no”

Hoy, se puede decir que no hay respuestas. Adrián Delemos ha hecho bien su trabajo cuando lo ha ameritado, pero hay situaciones en las que no podrá tapar todas las bolas. Diego Madrigal, Jose Carlos Cancela, Juan Bustos Golobio; el material es bueno porque de no ser así no estarían en Saprissa, pero algo debe suceder para no rendir adecuadamente y olvidando prácticamente lo que es una victoria en su estadio.

“Es inexplicable, creo que tenemos que valorar qué es lo que está sucediendo, los partidos en casa son imperdonables, no podemos dejar la cantidad de puntos como lo hemos dejado acá”

Umaña es portavoz del camerino y declara que el grupo sabe que está en crisis el equipo, considera que tomar malas decisiones les está pasando la factura. Apechugar es lo que queda y no ser permisivos en las debilidades que hoy enfrenta el club morado.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена