• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Chispazos del Saprissa que todos queremos verTarde linda en Cartago, la afición morada responde a pesar de todo y un Fello Meza a reventar para poner un ambiente de esos que nos encanta a los que disfrutamos el fútbol.

Un partido que empezó con un Saprissa que muchos añoramos, rápido, marcando pisando el área, metiendo miedo y poniendo respeto. Cartago no se quedó atrás y se insinuó también con fuerza, ambos equipos querían anotar primero.

La presión morada rindió frutos cuando en una jugada por la derecha, Smith la puso a Estrada, que sirvió a Ariel Rodríguez que se encontraba totalmente solo habilitado por Paolo Jiménez que se quedó en la bandera del tiro del esquina, y con elegancia y cabeza fría, vio pasar al portero de largo para empujarla suavemente al fondo. ¡Uno a cero y locura morada!

A los 15 Madrigal falla, como se ha mencionado corre mucho, se suda pero no anota cuando hace falta. Estrada dos minutos después de una jugada que Deiver Vega se inventó también no concretó, pero el juego de Saprissa era totalmente hacia el frente.

Poveda demostró porque solo pita en Costa Rica, ya que Diego Estrada recibió par de golpes, Madrigal fue bloqueado por Johnson en un claro penal y el hombre nunca se metió la mano en la bolsa, no se quería complicar mucho.

De Lemos resolvió bien en un avance azul que le pusieron una difícil abajo, pero se acostó cuan largo es para repeler el peligro cuando Cartago se vino arriba. Nuevamente, en un avance explosivo, a los 24, Hanzel Aráuz desarmó a la defensa morada, y el delantero Lezcano se la comió al enviarla por un lado, ya para ese momento el partido había bajado en intensidad y Cartago se asomaba al área morada.

Sin embargo a los 35 minutos, recuperación morada y jugadón de Smith que se vino hoy con las ocho baterías puestas, le pone un pasesote enorme a Diego Estrada que con el talento que todos sabemos que tiene, dejó al portero como un pescado fuera del agua y elegantemente puso el balón a descansar en el fondo de las redes ¡Dos a cero y la gran afición saprissista gritaba!

Madrigal corrió toda la banda y le puso un pase increíble a Ariel Rodríguez que la puso como a 4 centímetros del poste derecho del portero brumoso. Otra que se iba.

Lechita Valverde fue la primera variante de Javier Delgado, que veía como su equipo no tenía respuestas ante un cuadro morado que nadie se esperaba… ni los morados.

Al 43 De Lemos se equivocó terriblemente (algo que no debería pasar en el arco morado) pero Umaña con inteligencia siguió la jugada y de chilena salvó la valla morada del gol del descuento brumoso. Luego Valverde pensó que estaba en Cachí y se dejó ir de piscinazo pero Poveda no se tragó el anzuelo y todos siguió normal.

Primer tiempo en donde la banda derecha fue de Jordan Smith y Deiver Vega, un Saprissa corriendo, marcando, presionando, metiendo pierna y en donde Cartago tuvo serios problemas para salir tocando la pelota. La media con Tejeda y Bustos dominó su parcela y anularon prácticamente a los azules.

Para el segundo tiempo las revoluciones bajaron, Cartago llegó tomando más precauciones lo que hizo el juego fuero un poco más pausado.

Al minuto 20 se vino el primer cambio morado, muchos no lo entendieron, salió Deiver Vega que se había comido toda la banda para darle campo a Jose Luis Cordero. Dos minutos después El Chiqui Brenes fue la respuesta de Delgado en lugar de Paolo Jiménez, que estuvo más de una hora por la calle de la amargura.

Y tres minutos después, se vino un pase de maestro de Diego Estrada, que se la puso como con la mano a Diego Madrigal, que cuando sacaba al portero Torres, este comete penal. Roja directa, cambios agotados y Angel Esteban Sirias a defender el marco brumoso.

Cordero que venía entrando, se tuvo confianza y la puso a la izquierda de Sirias para poner el tercero en el marcador ante la alegría morada y la tristeza de la afición cartaginesa.

Apenas cayó el gol, entró Russell y salió Diego Estrada que salió con el aplauso de la afición luego de un gran partido, como los que esperábamos todos cuando firmó.

A partir de ese momento, todos apostaban a cuántos goles más iba a recibir Cartago, con un hombre menos y con un portero improvisado, pero una combinación de inseguridad morada y orgullo blanquiazul cambiaron radicalmente la cara del partido.

Al 36, Cartago acortó con gol Danny Fonseca. Jordan Smith no respetó la línea defensiva rompiendo el fuera de juego y el descuento cayó para ponerle más pimienta al partido.

Saprissa parecía que era el equipo con un hombre menos, pasando apuros en defensiva y sin hacer un solo remate a marco desde la expulsión de Torres.

Al 37 Danny Fonseca tuvo en su cabeza el segundo brumoso, pulseada del Chiqui hasta la última línea y el ex-mundialista la puso larguísimo para dicha de los morados. Increíble fallo de un hombre que es fuerte en el cabeceo.

En una jugada sin trascendencia, Bustos Golobio se ganó la segunda amarilla y por tanto dejó el partido con 10 hombres en cada lado. De alegría extrema y “olé” en la gradería, la afición empezó a mirar el reloj con angustia. Curioso como desde que Sirias se puso los guantes, Saprissa no volvió a rematar a marco, recibió un gol y le expulsaron un jugador.

Los 6 minutos de descuento fueron un estrés total. Al 46, Cartago paseó la bola por toda la cancha y el Chiqui Brenes se volcó al mejor estilo de Hugo Sánchez y estuvo cerquísima de poner el segundo. A más de uno se le bajó el pastel de carne del medio tiempo.

Luego de un choque con el Chiqui en el que De Lemos quedó tendido, vino Cartago y Moisés Hernández casi comete autogol al tratar de despejar y pegarla en el palo más largo.

Finalmente el inconsistente Poveda sonó el silbato, levantó las manos y respiramos tranquilos.

Luego de un primer tiempo espectacular, se cerró el partido con veinte minutos de dientes apretados y sufridos. Vimos al Saprissa con el que los aficionados soñamos ver, tocando, apretando en la marca y llegando con claridad al marco, pero se nota que todavía hay inseguridad en el ambiente, porque cuando Cartago empezó a majar el acelarador, nos vimos mal atrás, sacando agua del bote y con problemas en las alturas del área.

Resumen, se nota que hay material, se nota que se puede, pero muchachos ¡hay que creérsela!.

Búsqueme en twitter - @ponchocr

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена