• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




La barra 12 no ingresa al Ricardo Saprissa para el ClásicoLa familia morada se reúne en el Ricardo Saprissa, así como aficionados manudos que deseen ingresar a la casa del Equipo del Siglo y apoyar a su equipo de una forma sana y responsable, la barra 12 ya es conocido que no ingresa a la Cueva, mientras que la Ultra estará ubicada en el sector sur alentando y apoyando con el compromiso de ser ejemplo.

La iniciativa pausa por la paz no fue solo para un juego, se aplica en todos los escenarios y en especial en el Ricardo Saprissa, es importante recordarle a la afición que la barra 12 de Alajuelense no ingresa al Ricardo Saprissa y que la Ultra tiene un compromiso de comportamiento ejemplar y no violencia.

Nunca está de más un llamado al país para recordar que es un partido de fútbol, que si bien se vive con pasión, lo lindo del fútbol es disfrutarlo sin violencia y con mucho amor a la camiseta.

“Sabemos que nuestra afición es ejemplo y que las familia morada va a vivir este juego con mucha pasión pero con respeto y sin violencia, el Saprissismo es y será ejemplo y este domingo estamos seguros que lo van a demostrar una vez más”, comenta Douglas Sequeira.

Las entradas ya están a la venta:

Sol sur y norte: 8000 colones
Gradería Oeste: 10 000 colones
Sombra Este: 12 000 colones
Plateas: 12 000 colones
Palcos: 19 000 colones


Boleterías del Estadio Ricardo Saprissa
Credix
On The Road
Servimás
Tiendas EPA
Tiendas Insomnio
www.laboleteria.co.cr

Prensa Saprissa

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена