• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Ronald González: “Lo del miércoles nos fortaleció, es muy duro aprender así”Y es que después del papelón hecho por el Saprissa el miércoles anterior en su casa fue la gota que derramó el vaso evidenciando el estado crítico del conjunto morado. Nadie encontraba respuestas. Ni Umaña, ni Ronald y ni el mismo Juan Carlos Rojas encontraban las respuestas para argumentar lo hecho el partido ante los chuchequeros.

Pero sí. Ayer sí se vieron, aunque sea un poco, el gran cambio que presentó el conjunto morado con el simple hecho de mover sus piezas, tanto en la titularidad como en la banca: Deyver Vega, Ariel Rodríguez y Diego Estrada, estos dos últimos encajaron dos goles en las redes de Luis Torres.

“Los cambios se dieron por la planificación del partido, por las características de los jugadores que pusimos en el campo y efectivamente es un equipo más rápido, con más velocidad por las bandas. A groso modo, el equipo se comportó y cumplió con lo planificado antes del partido”

Para González, la alineación de ayer responde a las características del rival y que la “regañada” no influyó. Pero sí afirma en que lo vivido el miércoles anterior ante Puntarenas (en el que perdieron 2-3), propició la conciencia, quien es la que al final da como resultado la madurez que el jugador requiere para enfrentar este tipo de partidos.

“A pesar de estar contentos siempre hay cosas que corregir como aprovechar la superioridad numérica, no relajarnos tanto como sucedió al final”


Jordan, Jordan, Jordan. En definitiva un comentario muy atinado en la página de Pasión Morada fue el de Melissa López: “Smith es bueno, toda la vida lo he dicho, sólo que lo limitan” Fue imposible no preguntarle a González sobre la buena actuación del posiblemente uno de los jugadores más criticados por todos en general.

“Es uno de los laterales con más proyección, lo único de Jordan es que debe ser más constante”

Se notó a un Ronald González sereno, quien se mostró eufórico con jugadas claras de gol pero que no se concretaron, en comparación a los tres que se anotaron. Tendrá una semana para trabajar el esquema que presentará el domingo ante Alajuela quien, a su criterio, tiene características muy diferentes a Cartago.

Audio Monumental

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена