• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Diego Estrada: “No nos tenían que crucificar porque perdimos dos partidos”La presión después del fatídico partido del miércoles despertó fuertes críticas tanto en medios de comunicación como en aficionados. Sin embargo era hora de pasar la página, como dicen: borrón y cuenta nueva, y así lo tomó el Saprissa, tras vencer 3-1 al súper líder Cartago.

“Fue una semana difícil para nosotros, no nos tenían que crucificar porque perdimos dos partidos. Nos tocaron el orgullo y creo que eso lo demostramos”

¿Le queda grande la camiseta morada a más de un jugador? Para Diego, cada compañero luchó y dio lo mejor de sí para obtener un resultado positivo en la casa del equipo más sólido del torneo. A pesar de ser criticados por los últimos 20 minutos en los que cedieron el balón fácilmente, Estrada se respalda acertadamente en que estaban jugando contra el líder, un Cartago renovado y por lo tanto no se debe desmeritar el trabajo de ellos.

A nivel táctico, Diego indica en que Ronald estudió perfectamente al rival y su rol dentro de la cancha fue realizar pases acertados a los jugadores más rápidos como su tocayo Madrigal, y eso dio muy buenos resultados. El trabajar de la media hacia arriba fue clave para desestabilizar a un equipo que se quebró tanto tácticamente como emocionalmente.

Se espera el próximo partido: El Clásico Nacional. Saprissa ahora sí debe afirmar el trabajo hecho ayer.

Colaboro Steph Molina Coll


Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена