• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Ariel Rodríguez luchará por un puesto en el clásicoEsa es su meta en esta semana, reivindicar su buen momento y obtener un lugar en el 11 titular para el próximo partido en el que enfrentarán a su archirrival Liga Deportiva Alajuelense.

Ariel respondió ayer con un gol importantísimo ante el renovado Cartago que los humilló en el coloso de Tibás la última vez que se vieron las caras en ese reducto. Saprissa llegó motivado y para Rodríguez todos los jugadores están preparados para jugar al buen futbol.

"En el Saprissa todos los jugadores tenemos que estar preparados, la planilla es de 24 jugadores. Cartago es un rival complicado, viene haciendo bien las cosas, en los últimos 15 minutos se nos complicó un poco pero son situaciones del fútbol"

Para el delantero de 23 años, lo que sucedió el miércoles fue duro para todos, pero que el grupo siempre ha estado y estará muy unido y eso lo demostraron en la cancha.

Colaboro Steph Molina Coll

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена