• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

[Audio] José Luis Cordero: “El clásico hay que ganarlo a como de lugar”.

José Luis Cordero: “El clásico hay que ganarlo a como de lugar”.El juego de ayer fue para muchos jugadores un partido diferente, un partido que trajo consigo alegrías que hace mucho tiempo no tenían, o por lo menos hace 3 fechas. Uno de estos jugadores fue el anotador del tercer gol morado José Luis Cordero, quien manifestó con respecto al penal: “Patearle penales a jugadores que no son porteros es más difícil, porque uno no sabe que va hacer, si fuera un portero normal ya uno sabe que se va jugar una esquina, o ya uno lo conoce, en este caso Sirias no sabía que iba a ser y decidí pegarle fuerte arriba”.

Para el volante morado en el juego de ayer lo que predomino fue un cambio de actitud, de personalidad, carácter y muchísimas cosas que no tuvieron en el último partido contra Puntarenas y ayer se vio reflejado contra Cartago.

En relación al siguiente juego contra el equipo de la provincia de Alajuela, José Luis mencionó que el juego de ayer les da la confianza para hacer las cosas bien la próxima semana, pero obviamente tienen que seguir mejorando y mentalizarse en que el clásico tienen que ganarlo a como haya lugar.

José Luis finalizó diciendo que tuvo la confianza para patear el penal a pesar de que estaba apenas ingresando al terreno de juego y que además jugo un papel importante la confianza dada por todos sus compañeros.

Colaboro Brenda Calvo

 

Compartir este artículo