• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




[Audio] Regreso al triunfo con la banda de capitánEl día de ayer fue un día que marcó varios regresos, no solo el Deportivo Saprissa volvió al triunfo o Diego Estrada volvió a la titular, el juego de ayer también sirvió para que el jugador Alexander Robinson volviera a portar la banda de Capitán. Luego del buen juego mostrado por el cuadro morado el defensor Saprisista manifestó que las cosas se hicieron bien, el equipo se manejó bien en la mayoría del juego y lo que se viene será meramente decisiones técnicas del señor Ronald González.

En cuanto a su regreso como capitán de la institución morada, manifestó sentirse bien, sabe que es una responsabilidad enorme, gigante y en especial cuando se trata de un partido como el que se disputó contra el Club Sport Cartaginés.

Para Alexander el resultado conseguido contra el líder del campeonato es importantísimo de cara al clásico nacional, ya que es un golpe de autoridad y un aspecto positivo que le ayuda al grupo a creer en lo que se está haciendo, pero siempre conscientes en que existirán cosas para corregir.

Para el jugador del Saprissa lo más rescatable del juego ante los brumosos fue la personalidad para tener la posesión de la pelota, principalmente en el primer tiempo, que fue un aspecto importantísimo y que a la postre les dio el triunfo ante los Cartagos.

Para el defensor tibaseño, el juego de ayer era un partido clave que se tenía que ganar para seguir en la punta peleando la clasificación y seguir pensando que se puede alcanzar el primer lugar.

El capitán morado también se refirió a lo que se tiene que mejorar de cara a lo que se viene en el torneo, de lo que manifestó: “Hay que analizar las cosas que se hicieron bien para seguirlas haciendo y estamos conscientes de que quedan cosas por corregir, en un partido como estos de esta índole , ayuda bastante como un parámetro para enfrentar lo que se viene el Domingo, donde nos vamos a enfrentar a un rival que va ser muy parecido al de hoy.

Por último el jugador aceptó que para dicha deel equipo morado para el momento de la expulsión de Juan Bustos Golobio ya habían anotado tres goles, ya que de no haber tenido esa ventaja el juego se les pudo haber complicado mas de lo que se complicó en los últimos minutos.

Colaboro Brenda Calvo

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена