• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Video] Robinson: Ya se vio que Saprissa si está para ganar juegos importantesComo un golpe de autoridad. Así ve Alexander Robinson, capitán de Saprissa, la victoria de su equipo ante su archirrival en una edición más del Clásico Nacional.

Luego de la derrota ante Puntarenas en el Estadio Saprissa, muchos daban a los morados por muertos, ya que caía de forma casi vergonzosa en su propia casa, debían viajar a Cartago y recibir a los manudos, dos encuentros que muchos dieron por perdidos. 

Sin embargo, el plantel del Monstruo tuvo un cambio de actitud y en su juego que les dio seis puntos en estas dos últimas jornadas, y los mantienen más vivos que nunca, en la zona de clasificación.

“Ya se vio que Saprissa si está para ganar juegos importantes, y ya lo hemos demostrado en dos ocasiones seguidas y bueno queremos seguir así” señaló el defensor. 

Sobre el partido, el zaguero expresó que estuvieron tranquilos pues la Liga llegó con peligro sólo en una ocasión, y lograron hacer un buen bloque. Sin embargo, a pesar de este buen ritmo que han retomado, Robinson no cree que los morados tengan la clasificación en la mano, y son conscientes de que aún tienen mucho que trabajar

“Da hasta cierto punto tranquilidad (ganar) porque era un rival que nos venía siguiendo muy de cerca, y bueno estamos conscientes también que no estamos del todo clasificados, entonces vamos a ir a buscar eso” sentenció. 

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена