• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Douglas: yo celebré el gol nada másLa polémica no podía faltar en el clásico, esta vez el protagonista sería el guardalíneas Leonel Leal, quien anuló a Saprissa un gol totalmente válido. Esta acción, no sólo dejó a los locales con un gol menos, sino con un jugador menos en el banquillo, pues Douglas Sequeira sería expulsado por supuestos insultos al línea.  

No obstante, el defensor salió a desmentir la versión de los jueces del campo, y aclaró que en ningún momento ofendió a nadie, y sólo salió a celebrar el gol que los jugadores vieron como concretado.

“En ningún momento les falté el respeto a los dos, si ellos malinterpretan que salir del campo es una falta de respeto… pero yo celebré el gol nada más” indicó. 

El morado mantuvo su posición y no encuentra la razón por la cual tuvo que ver la tarjeta roja.

“Yo no ofendí a Leal, lo puedo jurar. Por emotivo, porque yo soy saprissista, así celebré el primer gol de Deyver, tal vez ellos creen que es una falta de respeto salir de eso (zona de banquillo) pero en ningún momento ofendí al réferi, al línea”.

Tema aparte de la expulsión, Sequeira manifestó sentirse complacido por el triunfo pues era clave ganar ante los manudos, no solamente por la importancia de ganar un clásico, sino por sumar y subir posiciones en la tabla.

“El grupo realizó un trabajo muy bueno, y como le digo, contento de estar más cerca de lo que queremos y le ganamos a un buen equipo, al campeón, y todo eso suma, y esperamos seguir por ese lado” finalizó.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена