• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

[Videos] La lesión de Madrigal en 3 partes

La lesión de Madrigal en 3 partesLa cara de dolor de Madrigal después de esa caída, silenció a todo el Ricardo Saprissa y a los que siguieron el partido por televisión. Parecía una caída no muy transcendental, sin embargo el ver la repetición y  la cara de preocupación del adversario eran síntomas de una mala noticia: lesionado Diego Madrigal.

El hombre que ayer marcó diferencia sí, se lesionó y estará varias semanas fuera de las canchas, esperando que no sea mucho tiempo pues se vienen partidos decisivos y de transcendental importancia.

Diego intentó reincorporarse al equipo después de ser sacado en camilla, pero fue tal la inflamación que no podía doblar ahí la rodilla, es ahí cuando se está a la expectativa del reporte médico para determinar qué tan grave es la lesión.

En torno al encuentro de ayer, rescata que le quitaron tres puntos importantísimos a Liga Deportiva Alajuelense y se meten en la pelea de los cuatro puestos disponibles para la semifinal. Ya el clásico pasó, ahora lo que viene es pensar en limón, un equipo a pesar de estar en el sótano le dio dolores de cabeza a Saprissa en su última visita al reducto morado.

 


Si la Liga tuvo un dolor de cabeza casi todo el partido, era Diego Madrigal. Este pequeño y hábil jugador metió en apuros a los volantes y defensas del equipo visitante, definitivamente desbalanceó el juego de los rojinegros.

Sin embargo salió lesionado cuando el partido estaba en su mejor momento. Las causas se deben al caer mal después de salto en disputa del balón, cuando Madrigal apoyó su pie la rodilla se hizo para atrás y fue tal la mala posición en la que cayo que inmediatamente el jugador contrario pidió que el cuerpo médico entrara.

“De momento es muy complicado (dar un dictamen definitivo). La rodilla está muy inflamada, con mucho dolor y pensando que solamente el esguince puede estar fuera dos semanas”

Aunque preliminarmente se creyó que era por el agua empozada en la gramilla sintética, ésta quedó descartada posteriormente de que el doctor viera la repetición.

 


 Ultima actualización 16/04/2013, Fuente Monumental

 

Diego Madrigal podría participar con el Deportivo Saprissa hasta una eventual final de campeonato nacional, según los exámenes practicados al jugador tras la lesión del pasado domingo en el clásico.

El jugador padece un esguince de segundo grado en el ligamento colateral interno y una contusión ósea, confirmó el médico del equipo Esteban Campos.

"Tiene abundante líquido en la rodilla y procederemos a drenarla. El tiempo que estará fuera oscilará entre las 3 y 4 semanas. Arrancaremos la rehabilitación debida", manifestó Campos.

Compartir este artículo