• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Ronald González: “Este es el estilo que a mí me gusta”En definitiva, Saprissa hoy por hoy es otro, ahora sí quedó evidenciado el esquema táctico que quiere Ronald y que le valieron los 3 puntos que depositó en su cesta acompañado de la estrepitosa goleada que recibió Pérez Zeledón comandado por el ex técnico Saprissista Daniel Casas, quien no ha podido ser superior a los morados después de dejar el banquillo.

“Velocidad por los costados, un equipo más compacto en defensa y ataque. Hoy recuperamos muchas pelotas. La velocidad por los costados es lo que le ha caracterizado a mis equipos y cuando lo agarramos como hoy (ayer) se ve bastante bien, pero todavía falta”.

La incógnita ahora es: ¿seguirá así Saprissa? La afición espera la regularidad de victorias que siempre han caracterizado a los morados, pero aún Ronald es cauteloso en este tema.

“Me gustaría decirle a ustedes algún día que ya estamos listos, pero hemos sido en esta temporada un tobogán de emociones y de rendimiento, a veces muy bien, a veces regular, a veces no tanto, ese control es el que nos ha costado”

Según González, se debe mejorar más la pelota quieta y en defensiva. La seguridad en este cierre es vital y hasta que no se juegue el último partido ningún equipo puede estar confiado, la diferencia son tres puntos con el quinto lugar.

Con respecto al tema de Adrián, él venía trabajando bien pero cometió un error que le costó la titularidad. Ronald no le dio muchas largas al tema de la pérdida en Limón, pero sí recalcó el profesionalismo de De Lemos en la banca.

“Yo quisiera reconocer el apoyo que Adrián le dio a Donny, lo cual es muy profesional. Pero quisiera remarcar este apoyo que le dio a su compañero, son dos buenos muchachos, pero como he dicho, va jugar el que esté listo”

Hace mucho no se veía que Saprissa metiera un gol tan tempranero, lo cual le dio rienda suelta al dominio del partido en casi los 90 minutos.

“El gol es lo que cambia todo, tanto a favor y en contra. El gol a los nueve minutos en Limón nos condicionó, hoy el gol a los cuatro minutos condiciona al rival. Nosotros nos sentimos mejor con ese gol y seguimos jugando bien, fue un aliciente para nosotros”

Para el profe, el éxito del equipo ha sido la constancia.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена