• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Video] Adrián De Lemos: “Lo que me queda, por ahora, es apoyar a mi compañero”Así se refirió el guardameta después quedar fuera de la alineación titular ayer ante los Guerreros del Sur. Él demostró ser un portero que merece estar en el once y qué mejor demostrado en el último clásico Nacional, pero lamentablemente el jueves no cumplió con una de las tres G del Deportivo Saprissa: gustar.

“Donny es una gran persona, un gran portero e hizo las cosas muy bien, pues ahora esperar y apoyarlo a él en todo. Antes de los partidos conversamos y nos damos las buenas vibras, cuando yo estaba jugando él siempre me lo decía”

Criticado o no el gesto de Michael Umaña al dedicarle el gol a Adrián, quedó demostrado que el compañerismo está por encima de lo futbolístico. Independientemente de haber cometido errores graves en Limón, eso no corta los lazos de amistad que son medulares en el buen desempeño del conjunto morado.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена