• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Ultra MoradaDirectivos y medios de comunicación formaron parte de la reunión que sostuvo dirigentes de la Ultra con relación al ingreso o no de la barra morada al partido frente a Carmelita este sábado en el Alejandro Morera Soto.

“Las medidas son las mismas avaladas por la UNAFUT: no llevar banderas de más de dos metros tipo manta que usamos nosotros y sombrillas. No llevar instrumentos como trompetas y así evitar problemas”

La dirigencia de la barra morada dijo que han tenido acercamientos con otros clubes pero la respuesta ha sido negativa. Otros equipos como Uruguay de Coronado han sido más complicados ya que el estadio no es propio.

“El proceso es más largo. Con Coronado debe formar parte de la decisión el Alcalde y La Cámara de Comercio porque el estadio no es propio de ellos. Se nos pidió que por lo menos en ese partido no fuéramos, dados los altercados con la barra de Heredia días antes y se les respetó la decisión”.

Hay medidas que se deben cumplir para el partido ante Carmelita y que los casi 500 Ultras que se presentarán deben acatar, como por ejemplo, tener su entrada en mano que debe ser adquirida por el mismo aficionado. Además, a la hora de llegar al estadio deben ingresar rápidamente y salir de la misma forma.

El futbol es una fiesta, y es así como se debe vivir. No a la violencia y a apoyar al equipo que es al final lo único que importa.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена