• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




¡Lo más GRANDE del MONSTRUO es su GENTE! Saprissa LÍDER ABSOLUTO en asistencia

Según las últimas estadísticas suministradas en la página oficial de la UNAFUT (Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División), el Deportivo Saprissa lidera en asistencia los últimos dos torneos, más, el de Verano 2013 que actualmente se lleva a cabo. 

El estadio tibaseño supera, alrededor de 3 mil asientos, su capacidad en comparación al Morera Soto Scotiabank. Se puede concluir que esa cifra es significativa y aventaja a los manudos, sin embargo ese dato es irrelevante cuando a asistencia se refiere. Veamos las estadísticas: 

En el campeonato JPS 2012, el reducto morado tuvo una asistencia de 132 mil aficionados, superando en más de 15 mil al conjunto manudo. Para el campeonato de Verano 2012, Saprissa albergó a 164 mil aficionados, superando en casi un 70% al Morera Soto quienes tuvieron una asistencia de 97 mil rojinegros. 

En el actual torneo, el último corte de la UNAFUT hecho hoy miércoles 24 de abril  hasta la fecha 18, los datos son los siguientes: 

En la fecha número uno, Saprissa y Alajuela jugaron en su cancha, teniendo los saprissistas una asistencia de 15 mil aficionados, en comparación a  la Liga en donde asistieron 11 mil espectadores. En el clásico provincial contra el Club Sport Herediano, la taquilla para los rojiamarillos fue de 19 millones de colones cuando jugaron contra los manudos, y de 23 millones de colones cuando recibieron  a los morados. 

Historia en clásicos 

En los enfrentamientos del actual torneo, Alajuela tuvo una asistencia de 14 mil aficionados. En esta oportunidad, los manudos salieron con la victoria de 3 goles a 1. Teniendo este negativo historial, la afición saprissista rompió paradigmas y al último clásico llegaron 17 mil aficionados sin importar el historial del equipo. 

Los anteriores torneos también mostraron una marcada ventaja en clásicos de los morados sobre los manudos. En el torneo JPS 2012, Saprissa tuvo una asistencia de 6 mil aficionados más sobre los alajuelenses, mientras que en el Verano 2012 albergó más hinchas saprissistas, con también 6 mil seguidores.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена