• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Ronald González: “Con el 1-0 salgo satisfecho porque lo que me interesaban eran los puntos. Luego veremos lo de los goles”A pesar de ser un gol sin el lujo que caracterizó al Saprissa frente a Pérez Zeledón, Ronald resume en que esa anotación fue muy importante a pesar de no ser tan lujosa como las que propinaron a Pérez Zeledón.

Sacando los momentos de nerviosismo que se vivieron ayer ante Carmelita, el profe resume en que el rendimiento de Saprissa viene creciendo.

“El rendimiento que hemos tenido contra Cartago, Alajuela y Pérez Zeledón se ha visto mejor. Somos conscientes de que falta todavía consolidar más, pero tenemos una cantidad de puntos que nos permiten ojalá clasificar”

“Carmelita vendió cara su derrota” Frase con la que inició la conferencia de prensa y que cataloga a los carmelos como un rival que buscó y aprovechó los errores del Saprissa, errores que para bien de los morados no resultaron en gol, pero que dejó preocupado a Ronald.

“Hoy (ayer) sucedió algo extraño, cada vez que hacíamos un tiro de esquina recibíamos contragolpe, esto en mi equipo nunca ha pasado, no entiendo por qué sucedió esto, cuando revise el partido voy a determinar cuáles fueron las causas”

El nerviosismo se debe manejar bien. Es normal que haya una cierta ansiedad pero lo importante es saber controlarla.

“Se cierra con nerviosismo porque hay un equipo que quiere ganar y otro que quiere empatar simplemente para ganar su honor y que no tiene nada que perder. El Carmen atacó con libertad y con mucha alegría para poder conseguirlo y cuando eso sucede entonces todos los jugadores comienzan a sacar agua del bote”

Se viene, ahora sí, la culminación de este torneo para decidir quiénes serán los cuatro semifinalistas. González apunta a que no solo Saprissa está en ese hilo que puede hacer que caiga o que permanezca aún en tierra firme.

“No solo es un partido decisivo para nosotros, también para Herediano, Cartaginés y Alajuela. Yo siempre he sido respetuoso con todos los equipos pero los partidos así son los que más me gustan jugar porque son partidos de tú a tú, que son con muy buenos jugadores en ambos bandos”

Ronald, y por ende todo el equipo, visualizan un partido lleno de emociones, con dos equipos que les gusta atacar. Ya vimos que el apoyo del Saprissismo representa un factor crucial para los jugadores así que a apoyar al Monstruo, pues como canta la Ultra: “Ahí, ahí, ahí está el campeón”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена